Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Video: Michelle Renaud revela por qué se divorció y ya no esconde su nuevo amor

La actriz se sinceró, en el programa D-Genraciones, y explicó qué la llevó a separarse, en los mejores términos, de su exesposo Josué Alvarado; viajó a París con Danilo Carrera
sáb 29 junio 2019 12:04 PM
Michelle Renaud
Michelle Renaud

Luego de que Michelle Renaud hiciera público su romance con Danilo Carrera —con una foto en Instragram—, ahora para evitar los comentarios que señalan a su nueva pareja como “el tercero en discordia” y causante de su divorcio con Josué Alvarado, papá de su hijo Marcelo, la conductora se sinceró y reveló por qué decidió separarse.

A través del programa D-Generaciones de Unicable, Renaud, con una actitud calmada, abrió su corazón para contar que su matrimonio con Alvarado era insostenible: “Yo duré ocho años con el papá de mi hijo, enamoradísima absurdamente (…) Había cosas de mi relación que eran muy tóxicas, que yo dejaba pasar por el enamoramiento que tenía”.

El principal motor que Michelle tuvo para remediar la situación fue Marcelo: “Cuando me hice mamá, mi hijo me hizo entender que las cosas tóxicas no funcionan en una familia. Fue él quien me hizo tomar la decisión de: 'No quiero seguir en este matrimonio'”, dijo la actriz, quien espera que los rumores acerca de una infidelidad cesen con su confesión.

Publicidad

“Nos divorciamos tratando de llevar las cosas de una manera más amorosa y más bonita por el hijo y, porque aparte, su papá y yo nos queremos mucho, Realmente estaba muy enamorada de él, pero ya no podíamos estar juntos y firmamos. De pronto hay cosas en las que ya no tenemos los mismos acuerdos de antes, pero fue fácil, todo muy rápido”, aseguró Renaud.

Michelle hizo énfasis en lo necesario de no juzgar a quienes toman la decisión de ya no seguir unidos, como ella hizo después de dos años de casada: “Para mí, el divorcio estaba muy claro, lo quería hacer bien, buena onda, pero el exterior si se puso más punk, no entendía como él, mi hijo y yo íbamos a estar bien si me estaban inventando (cosas).

La gente me estaba juzgando, ahora si me buscas aparece: ‘Michelle Ranaud se divorcia, ¿por infiel o por gay?’, y eso puede generar conflictos, porque en mi caso estaba segura de lo que hacía pero me pongo a pensar en otras mujeres y pienso cómo la sociedad y las familias se meten a dar opiniones que no les importan, porque casarse o el divorcio es una decisión de dos”, enfatizó.

Muy enamorada

Ahora, Michelle ya no esconde su amor y viajó a París, Francia, con Danilio, en donde aprovecharon para mostrase dándose un tierno beso en la mejilla, acompañó la romántica imagen con un “Je t'aime”, además del extracto de la canción Don’t Dream It’s Over: “Hay una batalla por venir, muchas se han perdido. Pero nunca verás el final del camino, mientras viajes conmigo”.

A la instantánea, que logró más de 200 mil Likes, su sumó una Insta Stories en la que aceptó que dejó un asunto pendiente de poner un candado al lado de su novio en el Puente de las Artes, y es que según la tradición, una pareja debe poner uno en las rejas del sitio, con su nombre escrito, tirar la lleva al río Sena, para simbolizar que su amor será eterno.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad