Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Renaud reacciona así a foto de la ex de Danilo Carrera vestida de novia

La actriz declaró que respeta la relación que mantiene su novio Danilo Carrera con su exesposa, Ángela Rincón.
jue 18 julio 2019 01:07 PM
Michelle Renaud y Danilo Carrera
Michelle Renaud y Danilo Carrera anunciaron su noviazgo en redes sociales

Luego de que Ángela Rincón , ex de Danilo Carrera, publicara una fotografía vestida de novia para confirmar su divorcio del actor , Michelle Renaud rompió el silencio.

En entrevista para el programa Hoy, Renaud comentó: “Lo más importante en esta vida es respetar la vida del otro y también respetar las relaciones del otro, ellos dos tienen una relación. Al final del día, divorciados, casados y como sea, sigue siendo un tipo de relación;con tus amigos tienes una relación, con tu pareja tienes una relación y yo no me meto en las relaciones que no me corresponden”.

Publicidad

Sobre el motivo que habría orillado a Rincón a realizar dicha publicación, Michelle comentó: “Yo creo que ella tendrá sus motivos para hacer las cosas, yo creo que lo hará de buena intención, no creo en algo distinto. En realidad no puedo opinar al respecto porque no la conozco, no sé, pero espero y le deseo lo mejor del mundo a ella y a todas las personas”.

View this post on Instagram

You heard it from me first, #JUSTDIVORCED🍾

A post shared by ANGELA RINCON (@_angelsrincon) on

Finalmente, la actriz aseguró que, a pesar de tener una relación cordial con su ex esposo, esto no significa que sigan siendo grandes amigos: “Tampoco creas que es así como de platicar e irnos al café, tiene que haber un respeto y yo respeto las parejas que tiene, el respeta la mía, y el confía en mi criterio como mamá para yo decidir que Marcelo y Danilo convivan”, declaró.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad