Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con emotiva foto Marimar Vega felicita a Maite Perroni en su cumpleaños

Este día la actriz cumplió 36 años y así lo celebró junto a sus amigos y compañeros de trabajos.
sáb 09 marzo 2019 08:19 PM
Marimar Vega y Maite Perroni
La actriz compartió un gran recuerdo para ambas en el cumpleaños 36 de Maite.

A través de sus redes sociales, Marimar Vega compartió una fotografía de su adolescencia nunca antes vista junto a Maite Perroni quien este día cumplió 36 años y desde hace algún tiempo es una de sus mejores amigas.

En su cuenta de Instagram Marimar dedicó un emotivo mensaje que acompañó con una foto en la que ambas lucen muy jóvenes. En la imagen se ve que están en una habitación de hotel de Acapulco, ambas con look de antro de esos tiempos, sin embargo, el color rojizo en la piel de la primogénita de Gonzálo Vega llama mucho la atención.

Publicidad

“Cuando ibas al antro en Acapulco y nos vestíamos y nos maquillábamos así con nuestras baby faces hace 20 años ... feliz cumple @maitepb te amo y deseo lo mejor para ti siempre q en otros 20 años veamos fotos de ahora y nos riamos como hoy!”, escribió la actriz.

No obstante, además de este detalle, Maite también fue sorprendida por sus amigos y compañeros de la nueva serie ‘El juego de las llaves’ quienes le organizaron una celebración. En el lugar se encontraban Sebastian Zurita quien no se había visto en público desde el lamentable fallecimiento de su mamá, Christian Bach , Horacio Pancheri, Humberto Bustos, entre otros.

Antes de esto, Marimar hace unos días fue vinculada sentimentalmente con Horacio Pancheri, actor y ex pareja de Paulina Goto, ya que de un tiempo para acá han sido captados juntos en varias ocasiones así como han llamado la atención sus insistentes interacciones en redes sociales, sin que se haya confirmado nada hasta ahora.

Por su parte, Maite ha compartido en sus stories de Instagram todos los detalles y regalos que han tenido sus amigos y familiares con ella. Entre los regalitos que recibió están algunos arreglos de flores y globos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad