Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Ernesto Franco responde fuerte confesión de Marimar Vega sobre su relación

La actriz aseguró que sus decepciones amorosas le han dolido más que un piercing
mar 05 marzo 2019 04:00 PM
MARIMARluise.jpg
Marimar Vega y Luis Ernesto Franco anunciaron su separación en mayo del año pasado.

Tal parece que las cosas entre Marimar Vega y Luis Ernesto Franco no acabaron bien. De hecho, a juzgar por las declaraciones de la actriz, el actor le rompió el corazón.

La hija mayor de Gonzalo Vega compartió en Instagram un video en el que se ve cómo está a punto de ponerse un piercing en una de sus orejas. El chico que le pondrá el piercing le dice: “las decepciones amorosas han dolido más”.

Publicidad

Entonces, la actriz responde entre risas: “Tienes toda la razón: que mis decepciones amorosas han dolido más que esto”.

Pero parece que el comentario no le gustó al ex esposo de Marimar, pues también recurrió a Instagram para dejar un mensaje que tiene las características de una respuesta a la afirmación que Marimar hizo.

“No es tu CULPA, es tu RESPONSABILIDAD. Si te hirieron no es tu culpa, sanar si es tu responsabilidad. No veas el pasado con culpa, ve el futuro con responsabilidad. Las decisiones que los demás tomen no es tu culpa, tus decisiones son tu responsabilidad”, escribió el actor, mejor conocido como el “güero” Franco.

La suya fue una apasionada historia de amor que duró casi una década. Tras cinco años de novios (y cuatro pausas ), Marimar Vega y Luis Ernesto Franco se casaron en diciembre de 2015 en Puerto Escondido, Oaxaca.

Luego de dos años de feliz matrimonio, empezó a correr el rumor de que había problemas entre ellos y que de hecho estaban separados. Finalmente, en mayo del 2018, la pareja confirmó su ruptura a través de un comunicado.

“Para evitar más especulaciones les queremos comunicar que tomamos la decisión de separarnos. Los motivos, creemos es irrelevante compartirlos, pero aseguramos que NO tienen nada qué ver con lo que se ha publicado o rumorado”, declararon los actores, haciendo referencia a los rumores que en su momento circularon y señalaron que se habían separado debido a terceras personas.

Luego de su divorcio, Luis Ernesto se convirtió al cristianismo y desde entonces ha manejado un bajo perfil. Marimar fue relacionada con el actor Adrián Uribe (quien había sido su pareja hace unos años) y con el director Marco Polo Constandse. En estos días también se ha dicho que es la nueva pareja del actor argentino Horacio Pancheri.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad