Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ella es la guapa hija de Eminem que está conquistando las redes

La hija del popular rapero estudió Psicología pero su verdadera pasión es la moda y lo demuestra en su perfil de Instagram.
sáb 10 agosto 2019 03:12 PM
Hailie Jade Scott
Hailie Jade Scott

Lo de hoy son las celebridades de redes sociales, fiel a esta tendencia emerge un talento que además de su belleza y popularidad tiene una gran singularidad, pues se trata de Hailie Jade Scott, la única hija biológica del rapero estadounidense Marshall Bruce Mathers III, mejor conocido como Eminem.

La joven nació en 1995 fruto de la relación de Eminem con Kim Scott, con quien se casó en dos ocasiones: una a finales de los 90 y otra, a mediados de los 2000. Hailie mantiene muy buena relación con su padre, pero, por el contrario, la relación con su madre siempre ha estado protagonizada por numerosos problemas y altibajos.

Publicidad

Pero la joven además de ser muy bella es muy inteligente, pues tiene 23 años y está graduada en Psicología por la Universidad de Michigan. Sin embargo, la verdadera pasión de Hailei es la moda, la belleza y las redes sociales. Lo que se ve reflejado en su perfil de Instagram, donde ha acumulado más de millón y medio de seguidores desde que se unió en 2006.

Así lo informó Daily Mail, a pesar de que la hija del rapero estuvo más interesada hace un tiempo en el mundo de la belleza, sus redes sociales cubre muchos aspectos diferentes de su día a día: desde viajes por todo el mundo hasta sus estilismo favoritos, pasando por colaboraciones con las marcas y revistas de moda más influyentes. Un perfil y un estilo de vida completamente diferente al de su reconocido padre, a quien no suele mencionar en redes.

Ver esta publicación en Instagram

a before i had to go to the dentist mood

Una publicación compartida por Hailie Jade (@hailiejade) el

Hailei es la misma niña que protagonizaba las letras del rapero estadounidense cuando era conocido como Slim Shady, como ocurrió con “Hailie´s song” y que, en los años 90 y 2000, acompañaba al músico en sus conciertos alrededor del mundo, cuando era una de las grandes estrellas de la industria del rap.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad