Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

¿Qué hace Jaime Camil en la Casa Blanca?

El actor compartió una foto captada desde ‘El Salón Oval’
martes 18 septiembre 2018
Jaime Camil
Jaime Camil

Esta vez no se trató de ir a saludar a un político o de un tour por Washington. Jaime Camil está en la “Casa Blanca” porque se ha convertido en político… pero en la ficción y gracias a la serie en la que participa desde hace cinco años, Jane the Virgin.

En la historia, Rogelio, su personaje, ha llegado tan lejos como jamás imaginó y ahora él junto con su némesis e interés amoroso, River Fields ( Brooke Shields ), quien hizo su aparición en la cuarta temporada, se han convertido en los primeros co-presidentes de Estados Unidos.

Publicidad

Jaime compartió ya la primera escena que da cuenta de su llegada a la "Casa Blanca" y en ella hay un peculiar detalle: el famoso Salón Oval del universo Jane the Virgin no es oval sino que tiene forma de ¡corazón!

Como son co-presidentes, Rogelio y River comparten oficina, escritorio y protagonismo, pues, como se puede ver, de la misma pared cuelgan sus respectivos retratos. Este giro a sus personajes se podrá ver hasta la quinta y última temporada, que se estrenará en Estados Unidos en 2019.

Grandes amigos
Desde que empezaron a trabajar juntos, Camil y Brooke Shields han hecho muy buena amistad; de hecho, la actriz formó parte de la película My Boyfriends Meds, protagonizada por Jaime y que se rodó hace unos meses en México.

Publicidad
Publicidad