Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eva Longoria y Pepe Bastón celebran el bautizo y primer cumpleaños de Santiago

Hace unos días, Eva Longoria festejó el primer cumpleaños de sus bebé en Disneyland.
dom 23 junio 2019 03:37 PM
Eva Longoria y Pepe Bastón celebran el bautizo de su pequeño Santi
Con apenas un año de edad, el pequeó Santi celebró su bautizo junto a sus papás, Eva Longoria y Pepe Bastón.

Con un año recién cumplido, Santiago, el hijo de Eva Longoria celebró uno de los momentos más especiales de su vida, su bautizo.

Fue la orgullosa mamá quien compartió una serie de imágenes en su cuenta de Instagram en donde se puede apreciar como fue el festejo del pequeño, quien junto a su familia estuvo acompañado por sus seres queridos y sus amigos más cercanos.

Publicidad

Al parecer, después de la ceremonia religiosa, la familia y sus invitados celebraron en casa de la actriz, en donde el pequeñito dejó el trajecito blanco que usó durante la misa, para estar más cómodo y poder disfrutar de las sorpresas que se prepararon en su honor.

Hace apenas unos días, Longoria celebró el primer cumpleaños de su primogénito en Disneyland, a través de una fotografía que la productora publicó en sus redes sociales, sus seguidores quedaron cautivados ante la ternura que provocó el pequeño cuando pudo conocer a su personaje favorito, Mickey Mouse.

Por medio de sus Instagram Stories, la actriz compartió un poco de la decoración de la fiesta, que por supuesto se basó en el nombre de Santi. Muy simpática dejó ver que quedó un poco cansada después de un día agitado de actividades y emociones.

Los padrinos del pequeño Santi fueron los amigos más cercanos de la intérprete, María Bravo y Amaury Nolasco, quienes también estuvieron en Disney celebrando con el pequeño.

Ver esta publicación en Instagram

Godfather, Godmother and Godson .... oh yeah, and the mouse ! #BirthdayBoy

Una publicación compartida por Amaury Nolasco (@amaurynolasco) el

“¡Será un gran día!”, escribió la famosa actriz junto a la imágenes que compartió, una de las cuales muestra a María, la madrina del festejado.

El 19 de junio de 2018 nació Santi, el primer hijo de la pareja: “El año pasado fue el mejor año de mi vida”, dedicó Eva Longoria en la publicación de felicitación para su bebé.

La única fotografía que se ha visto de la ceremonia religiosa la compartió Alan Tacher, quien posó con su familia junto a Eva, Pepe y el tierno festejado.

Eva Longoria y Santi
Eva Longoria fue la más orgullosa de su bebé.

Fue precisamente el conductor quien compartió una imagen junto a algunos invitados de la fiesta, entre ellos estaba el actor Jaime Camil con su hijo Jaime, Eugenio Derbez con Aitana y Tacher con Liam en brazos.

Alessandra Rosaldo quiso agradecer su hospitalidad a la anfitriona de la gran celebración: "Hermosa por dentro y por fuera. Qué gusto verte siempre querida Eva", escribió.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad