Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mauricio Islas llegó a pensar en quitarse la vida por escándalo sexual

El actor abrió su corazón y reveló que la difícil situación que vivió hace unos años lo llevó a vivir una severa crisis personal.
jue 01 agosto 2019 12:23 PM
Mauricio Islas
Mauricio Islas

A pesar de que ahora su vida se encuentra en un mejor momento, Mauricio Islas , fue en el 2004 el protagonista de un grave escándalo sexual por haber tenido relaciones íntimas con Génesis Rodríguez, hija del cantante José Luis Rodríguez, joven que en aquel momento tenía 17 años y que lo llevó a pasar por un juicio en Estados Unidos, confiesa que fue una de las etapas más difíciles de su vida.

Publicidad

“Esa fue la gota que derramó el vaso, tras muchas cosas desde antes que bueno, vuelvo a lo mismo, cuando no las conoces o no las has trabajado nada mas están ahí, por eso hay que estudiar, hay que prepararse uno mismo”.

Incluso, acepta que llegó en algún momento a pensar en el suicidio. “La mayoría de la gente en algún momento de su vida, piensa ‘ya no quiero estar aquí,’ no es que haya pensado en hacerlo o lo haya planeado, lo pensé en un momento muy difícil de mi vida”.

Y es que para el actor después de años de auto analizarse ha logrado salir adelante y ha reconocido cuales son los orígenes de su problema.

“También yo he descubierto que yo me volví adicto a vivir mal, a que cuando yo era chiquito, fui un niño buleado, falleció mi hermanita, una serie de eventos que viví, una seria de eventos que, aparte de yo ser híper emocional, porque así naces, parte mi historia de vida me llevaba así. Por ejemplo, ahorita ya no le tengo miedo a la autoridad y tenía mucho que ver con mi papá”.

El actor se encuentra actualmente en una relación estable con Palomas Quezada y tiene 3 hijos.

Publicidad

¿Qué fue lo que pasó?

Al estar en uno de sus mejores momentos profesionales, el mexicano vivió una pesadilla durante su estancia en la cadena Telemundo, en Estados Unidos.

Se recuerda que el actor fue acusado de sostener relaciones sexuales con una compañera menor de edad en la telenovela ‘Prisionera’.

En ese entonces Génesis Rodríguez, tenía 17 años, por lo que al conocer de la relación con el mexicano su padre, el popular cantante José Luis Rodríguez ‘El Puma’, decidió levantar una denuncia ante las autoridades.

El escándalo se hizo público y Mauricio Islas estuvo en cárcel por una horas; para recobrar su libertad pagó una fianza de 7 mil dólares.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad