Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paola Rojas revela cómo le afectó el escándalo de Zague

La conductora confiesa que sus hijos no pudieron salir de la casa durante meses
jue 01 agosto 2019 11:14 AM
Martell
Martell

En verano del año pasado, previo al inicio del Mundial de Futbol Rusia 2018, la vida de Paola Rojas cambió para siempre. Como recordarán, se filtró un video íntimo en el que aparecía su entonces esposo, Luis Alberto Alves, “Zague” semidesnudo y pronunciando comentarios sexuales explícitos que no iban dirigidos a Paola.

Publicidad

Meses después del incidente, la conductora de Al aire con Paola Rojas decidió poner fin a su matrimonio y declaró a los cuatro vientos que estaba de nuevo soltera, dando a entender que era cierto que la relación con "Zague" no tenía arreglo y que efectivamente, habían decidido divorciarse.

Ahora, a más de un año de distancia, Paola Rojas habló por fin de los primeros meses después del escándalo y la manera que éste afectó no sólo su vida personal , sino también la de los hijos que tuvo con el futbolista, los gemelos Leonardo y Paulo, quienes tuvieron que esperar varios meses antes de poder salir a la calle.

View this post on Instagram

Orgullosísima de mis campeones. 👏👏👏

A post shared by Paola Rojas (@paolarojas) on

“En un determinado momento, cuando queda expuesto en público algo que no debió exponerse, tuve que cambiar toda mi cotidianidad y cuando digo toda hablo de la que también involucra a mis hijos. O sea, mis chavitos me acompañaban a hacer el programa de radio. Ahí hacíamos juntos la tarea y eso dejó de ser posible porque había periodistas en la puerta de la casa, en la puerta del trabajo, en todas partes, listos para hacerme preguntas que yo no podía contestar si tengo dos hijos chiquitos”, dijo la conductora en el programa Netas Divinas.

El problema más grande para ella fueron las preguntas personales, las que ella sabía que no podría explicar a sus hijos.

Publicidad

“La primera vez que se lo dije así de frente a un periodista, le dije: ‘Mira, yo no puedo decir ante un micrófono algo que no le pueda explicar a mis hijos’ que tienen seis años. Hay que tener empatía humana. Mis hijos no pisaron la calle en meses, hay que pensar qué sucede con la privacidad. Sí creo que por elegir cierto perfil de trabajo no tendrías por qué estar obligado a que cada vez que sales a la calle dejes de ser dueño de tu imagen, de tu privacidad e incluso de tu intimidad”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad