Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Revelan audio de llamada al 911 que llevó a Frida Sofía a la cárcel

La cantante llamó aterrada pidiendo auxilio pues acusaba a un hombre de querer difundir un video íntimo suyo
jueves 01 agosto 2019
Frida Sofía
Frida Sofía

Durante la guerra de declaraciones entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía, la cantante reveló, entre otras cosas, que hace tiempo la tuvo que sacar de la cárcel y aunque no dijo los motivos, ahora, por fin ha salido a la luz la causa por la que la joven de 28 años estuvo detenida en Estados Unidos en 2018 y todo debido a un video sexual.

Publicidad

El programa Suelta la sopa transmitió el audio de la llamada de auxilio que hizo Frida al 911 el 25 de mayo de 2018. En el fragmento revelado, la hija de Guzmán se escucha angustiada y denunciando una extorsión por amenaza a difundir un video de contenido sexual que ella protagonizaba con su entonces pareja.

“Quiero hablar con un policía ahora. Hay un tipo que estaba haciendo las cortinas para mí, tuvimos relaciones y dice que tiene un video, sin mi permiso, de nosotros teniendo relaciones sexuales”, se escucha decir a Frida.

A pesar de que fue Frida Sofía quien denunció el hecho, ella fue la única que al parecer terminó tras las rejas por haber agredido al hombre que la extorsionaba con divulgar dicha grabación, según consta en la página de arrestos de Estados Unidos arrests.org, donde se estipula que fue detenida por tres delitos: privación ilegítima de la libertad, agresión y vandalismo.

frida-sofia-arresto.jpg
Frioda Sofía fue arrestada en mayo de 2018 por violencia doméstica.

Según el reporte, el hombre estaba desnudo cuando empezó a grabar a la hija de Guzmán con su celular, lo que provocó que Frida lo agrediera, dándole varios arañazos, además de que al parecer le dejó un ojo hinchado.

Publicidad

Luego de la pelea, Frida Sofía marcó al 911 donde pidió auxilio. En el audio compartido por Suelta la sopa se escucha a la operadora solicitando hablar con el conserje del edificio, mientras ella le responde: “Sí, pero yo soy quien está siendo agredida aquí”.

La operadora insiste en hablar con el conserje y luego le asegura que enviarán a la policía. Y Frida, aterrada, comenta: “No, tengo miedo porque este amigo del conserje me está ofendiendo… tuvimos una relación y está gritando por todo el edificio, diciendo que tiene un video de nosotros teniendo relaciones sexuales sin mi permiso, así que tomé su teléfono y lo tiré, porque no quiero que nadie vea eso, y está amenazándome con filtrarlo”.

Finalmente fue Frida Sofía quien terminó detenida por agredir al hombre y cuya identidad se desconoce hasta el momento.

Publicidad
Publicidad