Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eva Longoria detalla momentos difíciles que vivió al inicio de su maternidad

Eva recordó la forma en que tuvo que compaginar el cuidado de su entonces recién nacido con el rodaje de la nueva versión cinematográfica de 'Dora la exploradora'.
jue 01 agosto 2019 12:02 PM
65275576_1652567041541570_8151451243915063772_n.jpg
Eva Longoria

Cuando Eva Longoria comenzó el rodaje de la película Dora la exploradora, su pequeño Santiago solo contaba con dos meses de edad y, en consecuencia, semejante situación la obligó a compaginar sus compromisos profesionales y la necesidad de alimentar regularmente a su retoño en pleno set de grabación, uno de los cuales estaba situado en una jungla cien por cien auténtica.

Publicidad

"Creo que fue la primera vez que he tenido que interpretar a una madre siendo ya madre. Santiago era todavía muy pequeño y estaba en plena lactancia, así que le tenía que alimentar en el mismo set de rodaje, en la jungla donde rodamos buena parte del filme", reveló la intérprete en conversación con el portal Extra TV.

Ver esta publicación en Instagram

Wishing I was still on vacation 😩 #BackToWork

Una publicación compartida por Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Además de las dificultades adicionales que llevaba consigo este último proyecto interpretativo del que, indirectamente, formó parte Santiago, la que fuera protagonista de la serie Mujeres Desesperadas, quien comparte cartel en Dora y la Ciudad Perdida con Isabela Moner, Eugenio Dérbez y Michael Peña, no podría sentirse más satisfecha a día de hoy tras haberse implicado en una película original y necesariamente "latina".

Publicidad

"Es muy importante para dar mayor visibilidad, y esa es la principal razón por la que quise hacer la película. Es auténticamente latina que no necesitó de 'cupos' para que resultara verdaderamente inclusiva. Es simple y llanamente Dora, que es hispana, y por eso sus padres y su mejor amigo son latinos también. No ha sido nada forzado, sino producto del sentido común", aseguró la también esposa del empresario José Bastón.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad