Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Duelo de estilo entre Alessandra Rosaldo y Eva Longoria en premiere

Este fin de semana se llevó a cabo la premiere de Dora and the Lost City of Gold en Los Ángeles, California, te contamos como fue vestida la protagonista y la esposa de Eugenio Derbez.
lun 29 julio 2019 02:27 PM
Alessandra Rosaldo
Alessandra Rosaldo, Eva Longoria

Este fin de semana se llevó a cabo la premiere de Dora and the Lost City of Gold en Los Ángeles, California, y fueron las protagonistas –Isabela Moner y Eva Longoria– las que cautivaron por su estilo, sin embargo, hubo una mexicana, Alessandra Rosaldo, quien también acaparó miradas con su look.

Eva, quien da vida a la mamá de la famosa exploradora, hizo una gran elección al apostar por un vestido amarillo Vitor Zerbinato que la favoreció en todos los sentidos. La pieza, confeccionada con un femenino escote corazón y una falda lápiz, acentuó su cintura y además resaltó su tono de piel.
En cuanto a los zapatos, optó por sandalias blancas con suela puntiaguda de la firma Oscar Tiye.

Publicidad
Isabela , Eva
Isabela Moner, Eva Longoria.

La joven Isabela Moner, que interpreta a Dora, eligió un vestido digno de una princesa: un diseño blanco largo de la marca Rodarte con incrustaciones brillantes y un escote en V que dejó a la vista su sexy figura.

Por la red carpet del evento también desfiló el actor y comediante mexicano Eugenio Derbez, quien es parte del elenco de este divertido live-action, compañado de su esposa Alessandra Rosaldo y su hijo Aitana.

LA Premiere Of Paramount Pictures' "Dora And The Lost City Of Gold" - Arrivals
Aitana Derbez, Alessandra Rosaldo, Eugenio Derbez.

La cantante de Sentidos opuestos no se quedó atrás y eligió para la ocasión un jumpsuit rojo con escote corazón que la hizo verse muy guapa en conjunto con zapatillas doradas. La encargada de su maquillaje fue Elizabeth Ulloa.

La pequeña Aitana también lució muy coqueta con un vestido blanco con detalles brillantes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad