Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Novia de Luis Miguel rompe el silencio sobre supuesto embarazo del cantante

La corista explotó ante los rumores que afirman que el cantante la obligó a interrumpir un supuesto embarazo.
mié 31 julio 2019 09:53 AM
Mollie Hannah
Mollie Hannah

Los rumores sobre un supuesto aborto hicieron enfurecer a Mollie Hannah, novia de Luis Miguel, desde luego que la chica veinteañera utilizó sus redes para externar su molestia ante esta situación.

Publicidad

A través de sus historias de Instagram, la corista se burló de la falsa noticia: "Tengo una hermosa y feliz vida!!! Las noticias falsas son muy divertidas para mí", después la también modelo compartió un video de un concierto de Luis Miguel.

Mollie Hannah
Mollie Hannah

Y agregó: “Nunca he tenido un aborto. ¡¡Inventar una mentira sobre un bebé es tan repugnante!!”. De la misma forma, Mollie negó haber faltado a los conciertos del intérprete por esta supuesta razón. “¡Nunca me perdí un espectáculo en dos años de gira!”.

Finalmente, la también cantante señaló: “¡Inventar una mentira sobre una persona es tan triste! ¡Espero que valga la pena tomarse el tiempo para escribir una historia falsa porque ahora es bastante importante!, ¡¡noticias falsas!!, ¡encuentra algo mejor que hacer en la vida como hablar sobre la belleza de este corazón y la felicidad del mundo!, ¡hay mucha negatividad y gente falsa en este mundo!”.

Es de esta manera como Mollie negó haber estado embarazada de Luis Miguel y que el cantante la haya obligado a abortar por ese motivo.

Recientemente María Antonieta de las Nieves, conocida por su famoso personaje de 'La Chilindrina', asistió como invitada al programa peruano El valor de la verdad. En la emisión, la mejor amiga de El Chavo del Ocho respondió varias preguntas, cuya veracidad fue comprobada con un polígrafo. Y pues resulta que la segunda pregunta que le hicieron tuvo que ver con su vida privada, pues tenía que ver con una salida con el cantante.

“Me dijo: ‘Nena, ¿tú sabes quien soy yo?’ y le dije: ‘No. ¿No sabes quién soy yo?’ y me dijo: ‘Eres La Chilindrina’ y yo le dije ‘Eres mi amor soñado’. Y entonces me invitó a su lancha y nos fuimos y nos tomamos una Inca-cola… y nos fuimos en la lancha y vimos el atardecer tan bonito y tan romántico y luego nos tomaron la foto y esa foto todavía está para que no digan que no fui su primer amor”, contó la actriz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad