Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Frida Sofía es sorprendida por su papá y su madrastra en su debut como cantante

La joven presentó su primer sencillo "Ándale" dentro de la emisión del Balón de Oro 2019 pero la gran ausente a la gala fue Alejandra Guzmán
dom 14 julio 2019 12:22 PM
65447395_462247914338015_4923268339958842795_n.jpg
Pablo Moctezuma, su esposa, Beatriz Pasquel y Frida Sofía

A pesar que en las últimas semanas Frida Sofía ha protagonizado varios enfrentamientos con su madre, Alejandra Guzmán , nada de eso impidió que la joven hiciera su debut como cantante durante la gala del Balón de Oro, que premia lo mejor de la Liga Mx.

Antes de salir al escenario para interpretar su número musical, la cantante fue sorprendida en el camerino por su papá, el empresario Pablo Moctezuma, quien llegó acompañado de su esposa, Beatriz Pasquel, sin embargo, la gran ausente de la noche fue Alejandra Guzmán.

Publicidad

En un video compartido en en redes se aprecia el momento en el que Frida Sofía llega al camerino sin imaginar quién la esperaba, y cuando lo ve, corre a refugiarse en los brazos de su padre.

Frida publicó que no esperaba esta sorpresa, pero que ha sido muy grata, y que sobre todo, le dio ánimos para salir a robarse el escenario y encantar al público con su debut.

Apenas el pasado 7 de junio, Frida Sofía dio a conocer el tema “Ándale” con el que oficialmente iniciaba su carrera como cantante. Si bien, Alejandra Guzmán había comentado en una entrevista que su hija sí tenía talento, hasta el momento no ha realizado algún comentario con respecto al debut musical de su hija.

Todo apunta a que Frida quiere dejar atrás los escándalos que han envuelto su vida en las últimas semanas, pues recientemente se reveló que participará en un nuevo realityshow, bajo la producción de Federico Díaz, que que tratará, entre otros, el tema del modelaje.

Además de la modelo y cantante, otras personalidades como Ximena Córdoba, Mara Roldán, Gisela Iribas, Geraldine Duque, Karen Carreno participarán en el show, que promete ofrecer un acceso directo a la vida de las modelos, desde cómo se preparan para aparecer en una portada de revista y fotos editoriales, hasta clases de yoga y entrenamientos personal.

El primer capítulo del esperado reality se grabará a principios de agosto y el productor adelantó que además de estar disponible en muchas plataformas también se transmitirá en televisión.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad