Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué hacen juntas la exnovia de Luis Miguel y Frida Sofía?

Desirée Ortiz, quien fuera pareja sentimental de Luis Miguel compartirá créditos en con la hija de Alejandra Guzmán en un nuevo reality show.
mié 17 julio 2019 12:10 PM
Frida Sofía y Desirée Ortiz
Frida Sofía y Desirée Ortiz participarán en el reality show Palm House.

Tras su debut musical en la pasada ceremonia del Balón de Oro 2019 donde presentó su sencillo “Andale”, Frida Sofía tiene en puerta un nuevo proyecto profesional, se trata un nuevo reality show que promete dar acceso al estilo de vida varias modelos.

El programa, llamado Palm House, es producido por el actor Federico Díaz , y aunque aún no tiene fecha de estreno se reveló que otras participantes serán Ximena Córdoba, Mara Roldán, Gisela Iribas, Geraldine Duque, Karen Carreno y Desirée Ortiz .

Publicidad

La modelo venezolana, quien fue novia de Luis Miguel , comentó recientemente en una entrevista lo que espera del reality show al lado de Frida Sofía, quien es tía de la hija de su expareja

"A mí me encanta la gente con carácter, por ahí me preguntaron que qué pensaba que cómo me iba a ir con ella, pueden pasar dos cosas: o nos amamos o de repente chocamos", declaró Desirée al programa Ventaneando.

"Yo espero que nos amemos, porque de verdad a mí me gusta mucho la gente auténtica y creo que es una niña muy auténtica", agregó la rubia.

Previo a su presentación como cantante el fin de semana pasado, Frida Sofía confirmó su participación en el reality show pero no quiso ahondar en detalles.

"Son sorpresas, no quiero adelantarles nada", dijo la cantante.

De acuerdo con una reciente entrevista para People, Federico Díaz aseguró que lleva varios meses planeando este proyecto.

"Hace medio año tenía la idea de hacer un reality. Yo no quería uno donde fueran chicas queriéndose hacer famosas sino hacer un reality con formato que no se ha hecho y que muestre la vida real de las famosas", explicó Díaz.

"No es un reality que está escrito para ponerles un disfraz a las famosas o ponerlas a pelear por gusto para ganar rating", agregó.

El primer capítulo del reality show se grabará a principios de agosto, y de acuerdo con el actor, estará en diferentes plataformas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad