Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La prueba de que el esposo de Ricky Martin no era tan guapo como lo es ahora

En enero del 2018, Ricky Martin anunció que se había casado con Jwan Yosef, con quien mantiene una relación desde 2016.
lun 29 julio 2019 04:54 PM
Ricky Martin y Jwan Yosef
Ricky Martin y Jwan Yosef se casaron en 2018

El artista plástico Jwan Yosef le robó el corazón de Ricky Martin y desde que salió a la luz que mantenía una relación sentimental con el cantante, todas las miradas se enfocaron en él debido a su gran atractivo físico. Sin embargo, fue el mismo Jwan quien compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de su juventud que muestra que antes no era tan guapo como ahora y que con el paso de los años su sex appeal ha mejorado.

“Un pequeño retroceso a los 19 años de edad. Feliz y afortunado estudiante de arte”, escribió junto a la imagen.

Publicidad

El sirio nacionalizado sueco es un artista plástico egresado de licenciatura en Bellas Artes por la Universidad Konstfack de Arte y Diseño de Estocolmo. Previamente había estudiado pintura en la escuela de Pernby, en la misma ciudad.

Yosef proviene de una familia kurda que tuvo que emigrar estableciéndose en Suecia, cuando era tan solo un niño. Allí despertó su interés por las artes plásticas, especialmente por la pintura, lo que lo llevó a expandir su conocimiento hasta Londres, donde realizó una maestría en el Central Saint Martin en el año 2011.

Fue en enero del 2018 cuando Ricky Martin anunció que se había casado con su pareja, con quien mantiene una relación desde 2016. La estrella dio a conocer la noticia en declaraciones al canal estadounidense E! Entertainment: "Soy un esposo, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les dejaré saber".

El intérprete puertorriqueño detalló que se llevaron a cabo todos los procesos necesarios para formalizar el matrimonio. "Intercambiamos votos e hicimos todos los juramentos que había que hacer. Firmamos todos los papeles que necesitábamos, el acuerdo prenupcial y todo lo demás", explicó.

Ricky Martin y Jwan Yosef ya son oficialmente

Ricky contó a varios medios que un día metido en Instagram buscaba comprar obras de arte y, entre tantos autores y galerías, dio con las obras de Jwan, a quien le escribió en privado, fue entonces cuando comenzaron largas sesiones de conversaciones: "Hablamos de arte, nada sexy. Era todo acerca de arte y sobre la vida en general. Luego, viajé a Londres y, finalmente, nos conocimos”, compartió.

Desde su compromiso, la pareja se dedicó a la crianza de los gemelos Valentino y Matteo, hijos de Martin, y en enero de este año anunciaron a través de sus redes sociales que se habían convertido en padres de una niña llamada Lucía Martin-Yosef.

View this post on Instagram

Bliss much 🏝

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad