Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La inesperada revelación de Ricky sobre la relación que mantuvo con Ale Guzmán

El cantante, que mantuvo un romance con ‘La Guzmán’ en la década de los 90, ahora ha revelado que es la única mujer que ha roto su corazón.
vie 12 abril 2019 06:57 AM
Ricky Martin
El cantante aseguró que Alejandra ha sido la única mujer que le ha roto el corazón.

A pesar de ha pasado casi dos décadas desde que Ricky Martin y Alejandra Guzmán fueron pareja, ahora ha vuelto a cobrar relevancia la intensa relación que mantuvieron los cantantes durante los 90 y algunos medios de comunicación han revivido el momento.

Resulta que Ricky dio a conocer que Alejandra fue su pareja intermitente durante aproximadamente 9 años, además reveló que ella era una mujer maravillosa y aunque sabía que él era gay estaban juntos, sin embargo, también fue La Guzmán la única mujer que le ha roto el corazón, según una entrevista que otorgó el año pasado a la revista Vulture.

Publicidad

“Tenía a mi novia que era una mujer con la que salí de una manera intermitente durante nueve años, y ella es como la Gala para Dalí. Dalí tenía a Gala, y yo tenía a esta mujer que era maravillosa. Desafortunadamente ya no hablamos, pero ella fue increíble y ella era poderosa y sabía de mí. Ella sabía que yo era gay pero estábamos juntos”, indicó el boricua.

Por su parte, Alejandra Guzmán también habló del tema durante una entrevista para Univisión, hace 4 años, y ahí dio a conocer los motivos por los que terminaron la relación y el cariño que sentía por él a pesar de que cada uno ya ha hecho su vida.

“Fue un amor frustrado pero lo quiero mucho. El rollo es que la mamá andaba ahí detrás y yo decía: ¡Híjole! Y luego yo ya quería regresar con mi ex que es el papá de mi hija y me quedé como el perro de las dos tortas”, aseguró.

No obstante, pasaron más de 10 años para que el cantante portorriqueño aceptara abiertamente su homosexualidad. De hecho, esta confesión se dio a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

“Hoy acepto mi homosexualidad, en los últimos meses me di a la tarea de escribir mis memorias. Un proyecto que sabía sería uno verdaderamente importante para mí porque desde que escribí la primera frase me di cuenta que sería la herramienta que ayudaría a liberarme de cosas que venía cargando desde hace mucho tiempo”, fue parte de lo que escribió en aquel momento.

Desde ese momento y hasta la fecha, la única pareja que se le ha conocido al cantante es Jwan Yosef con quien contrajo matrimonio el año pasado y apenas hace unos meses se convirtieron en padres por tercera vez, ahora de una niña a la que llamaron Lucía .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad