Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricky Martin y su esposo anuncian que se convirtieron en padres de una niña

Con una tierna foto, el boricua compartió la feliz noticia.
lun 31 diciembre 2018 06:23 PM
Princess Eugenie Of York Marries Mr. Jack Brooksbank
Ricky Martin y su esposo, Jwan Yosef

La romántica historia de amor de Ricky Martin y su esposo, el artista Jwan Yosef , que en marzo de este año culminó en una boda secreta, ha rendido frutos.

El cantante puertoriqueño dio a conocer este día que, junto con su esposo se convirtieron en padres de una pequeña a quien llamarán Lucía Martin-Yosef.

Publicidad

"Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida", escribió el cantante en la publicación de Instagram en la que dio a conocer la noticia con sus más de once millones de seguidores.

La llegada de Lucía se da luego de que en 2018, circularon diferentes especulaciones sobre que el boricua estaba en busca de un vientre de alquiler para agrandar su familia, además de las declaraciones que el mismo cantante hizo en diferentes entrevistas en las que expresaba su felicidad ante la paternidad y sus deseos de tener una hija.

Hace poco más de 10 años, en agosto de 2008, Ricky Martin debutó en la paternidad con la llegada de los gemelos Valentino y Matteo mediante un vientre de alquiler.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad