Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Caudalíe abre sus puertas en El Palacio de Hierro

La casa de cosméticos francesa ya está disponible en El Palacio de los Palacios ¡y nos encanta!
mié 24 julio 2019 09:43 AM

Una de nuestras marcas favoritas de belleza tiene nueva casa: El Palacio de Hierro Polanco y sí, obviamente estamos súper felices y aquí te decimos porqué, no sin antes saber que Caudalíe es una empresa familiar que se resume básicamente a una linda historia de amor.

Publicidad

Mathilde y Bertrand (quienes ahora son esposos) comenzaron esta aventura en Burdeos, específicamente en los viñedos de Château Smith Haut Lafitte, los cuales eran propiedad de los padres de ella. Después de que un profesor les dijera que las pepitas de uva contenían un gran porcentaje de antioxidantes, de hecho el más potente en el reino vegetal, decidieron lanzar tres productos en donde los polifenoles de pepitas de uva eran los activos principales...lo demás es historia.

Hoy la marca es un must, se encuentra en todos los continentes y en más de 40 países, además es una de las favoritas de celebs como Victoria Beckham y Rosie Huntington-Whiteley. Sueros, cremas, limpiadores faciales y contornos de ojos son algunos de los integrantes de esta gran familia que harán que tu piel se vea perfecta, literalmente. Sin embargo no podíamos dejar de de hablar de uno de sus best-sellers: Agua de belleza . Este elixir es indispensable en tu kit de skincare, pues de verdad hacer maravillas. ¿De qué se trata? Es una bruma con muchas funciones, como por ejemplo, fija el maquillaje, revitaliza la piel y la tonifica, además huele delicioso ya que tiene aceites esenciales, así que solo basta cerrar los ojos y hacer un splash para transportarte a ese viñedo mágico en Francia y obvio, lograr un cutis de porcelana.

Sephora, su boutique en Antara y ahora este nuevo espacio en El Palacio de los Palacios son los lugares en donde podrás encontrar la marca.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad