Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jeque y princesa Haya pelearán -por el momento- solo la custodia de sus hijos

En el comunicado el jeque expresó que en el próximo juicio sólo se debatirá la custodia de sus hijos y no tratará su divorcio ni sus finanzas todavía.
mié 24 julio 2019 10:40 AM
princesa Haya de Jordania y Mohamed Bin Rashid
Luego de escapar de Emiratos Árabes Unidos, la princesa ha iniciado el trámite de divorcio en Londres.

Luego de que ayer se diera a conocer que serán los próximos 30 y 31 de julio cuando la princesa Haya de Jordania y el jeque Mohamed bin Rashid Al Maktum se verán cara a cara para discutir los términos de custodia de sus dos hijos, la princesa Jalila, de 11 años, y el príncipe Zayed, de 7; la pareja ha decidido hablar después de un mes de noticias sobre su separación y confirmaron que su próxima disputa legal tratará únicamente acerca del bienestar de sus hijos. Una audiencia de dos días que se celebrará en el Tribunal Superior de Londres.

La declaración, emitida por el tribunal, ha confirmado que "estos procedimientos se refieren al bienestar de los dos hijos de su matrimonio y no al divorcio ni a las finanzas", informa El País.

Publicidad

El jeque cuenta con los cargos de vicepresidente y primer ministro de los Emiratos Árabes Unidos y el de gobernante de Dubái. A sus 70 años, el multimillonario también es propietario de la cuadra de carreras de caballos Godolphin, y el mes pasado recibió un trofeo de manos de la reina Isabel II después de que uno de sus caballos ganara una carrera en Ascot.

Reina Isabel, Mohamed bin y la princesa Haya de Jordania
Todo parece indicar que la reina le dio asilo a la princesa en alguno de sus palacios.

Por su parte, la princesa Haya, de 45 años, es hija del ex rey Hussein de Jordania y medio hermana del actual rey Abdalá, quien está casado con la reina Rania. Haya es la sexta esposa del jeque, después de que ambos contrajeran matrimonio en Amán en 2004.

Se sabe que la princesa Haya vive con sus hijos en la casa de la familia en Londres, en el barrio de Kensington, valorada en 95 millones de euros, luego de su huida hace poco más de un mes.

El jeque Mohamed está siendo representado ante la corte por Helen Ward, de Stewarts Law, quien anteriormente ha trabajado con Guy Ritchie, Andrew Lloyd Webber y Bernie Ecclestone. Mientras tanto, la princesa Haya está siendo defendida por Fiona Shackleton, quien llevó entre otros el divorcio del príncipe Carlos de la princesa Diana, y el de Paul McCartney después de su separación de Heather Mills.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad