Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna tiene una 'mini me' y el parecido entre ambas es realmente asombroso

La cantante compartió la imagen de la niña, muchos usuarios incluso creyeron que se trataba de una familiar de la también empresaria.
mié 24 julio 2019 09:38 AM
Rihanna
Rihanna

Rihanna de nuevo es el centro de atención, aunque esta vez no es por ninguno de sus negocios, sino por el asombroso parecido que hay entre ella y una pequeña que también es su compatriota, originaria de Barbados.

La propia cantante, de 31 años, compartió una foto de la niña, cuyo parecido con la intérprete es sorprendente.

Publicidad

"Casi dejo caer mi teléfono. ¿Cómo? ”Rihanna subtituló la publicación de Instagram, que muestra a la pequeña niña posando con un rostro sombrío, muy parecida a las poses de las que Rihanna hace gala en cualquier alfombra roja.

Ver esta publicación en Instagram

almost drop my phone. how?

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

La niña y Rihanna comparten una cara de forma similar e incluso parecen tener el mismo color de ojos. Por supuesto, Rihanna no fue la única sorprendida por su parecido.

"Tu gemela ... Wow", escribió un usuario. “Badgirl Reincarnation", comentó otro fan. "Algo no está bien, ¿cómo es eso posible?", Expresó un fanático diferente.

Incluso, hubo algunos usuarios que realmente pensaron que la foto era de Rihanna jugando con los filtros de Snapchat. "Lol, pensé que Rihanna usaba el filtro de bebé", escribió un fan.

Otros pensaron que el cantante tenía un hijo. "¡Rihanna tiene una hija!", Comentó un fan. Si bien Rihanna no es una madre todavía, la paternidad no está tan lejos de sus pensamientos.

El mes pasado, la cantante de "Work" reveló a Sarah Paulson para la revista Interview que ella quiere ser madre "más que nada en la vida".

La estrella actualmente está saliendo con el multimillonario Hassan Jameel. Ella le explicó a Paulson, de 44 años, que su nuevo romance la inspiró a encajar más días personales en su apretada agenda.

“Me metí en una nueva relación, y me importa. Fue como, 'Necesito hacer tiempo para esto'. Al igual que yo nutro mis negocios, también necesito nutrir esto ", dijo. "Cerraré las cosas durante dos días, tres días a la vez. En mi calendario ahora tenemos la infame "P", que significa días personales. Esto es algo nuevo ".

Rihanna, a quien Forbes nombró recientemente como la música femenina más rica del mundo, se ha mantenido ocupada desde el lanzamiento de la aclamada Anti en 2016: lanzó Fenty Beauty en 2017 y presentó su línea de lencería Savage x Fenty el año pasado. También anunció recientemente la línea Fenty Maison bajo el conglomerado de bienes de lujo francés LVHM.

Éste es el video más hot que verás de Rihanna

También está trabajando en su noveno álbum de estudio, el cual aún no tiene fecha de lanzamiento.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad