Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía manda fuerte mensaje a quienes critican sus ocurrencias en las redes

La cantante compartió una serie de historias en las que asegura que no dejará de ser ella misma en sus redes.
mié 03 julio 2019 03:32 PM

Después de que algunos usuarios atacaran a la famosa intérprete por subir historias haciendo reseñas sobre Toy Story 4 y Spiderman lejos de casa, Thalía decidió poner un alto a la ola de criticas que recibió en redes sociales luego de usar varias aplicaciones para aparecer con los atuendos de los personajes de Spiderman y Toy Story.

Publicidad

A través de sus ya tradicionales historias de Instagram, la interprete expresó: “cariños míos, la vida es una, ¡hay que gozarla!, sé tú, que te valga madres el mundo”. Dijo sonriente y en tono relajado la cantante.

“Y a todos a que les que les dan calambritos mis historias bienvenidos pequeñitos míos, váyanse acostumbrando, y si no, dense la vuelta y ahí se van caminando como soldaditos”, continuó con una gran sonrisa la artista.

Finalmente, la cantante y actriz mexicana sentenció: “Y si les dan calambritos señores, vayan a una farmacia y cómprense una lavativa”.

Thalía es de las famosas que constantemente recurre a las redes sociales para interactuar con sus seguidores, detalle que aseguró seguirá teniendo a pesar de los ataques de sus detractores.

La cantante suele compartir con sus seguidores su vida cotidiana, desde stories divertidas, reflexiones, bromas con su esposo, Tommy Mottola y hasta aprovecha su perfil para hacer promoción de su línea de productos de belleza.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad