Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tommy Mottola exhibe a Thalía en toalla antes de darse un baño

La mexicana vuelve a hacerse viral por un material publicado en redes sociales
jue 04 julio 2019 12:17 PM

Thalía sigue dando mucho de qué hablar por su actividad en las redes sociales. Luego del furor que causó al publicar una foto en la que aparece bajo un filtro de B uzz Lightyear , ahora es su esposo quien ha contribuido a que la mexicana siga presente en la red.

El productor musical Tommy Mottola compartió en sus stories un video que puso al descubierto parte de la vida privada de la intérprete. En el clip se ve cómo llega Mottola a un baño sauna donde se encuentra Thalía a penas cubierta con una toalla blanca y totalmente ignorante de que la están grabando. Y mientras se ve a la cantante muy concentrada en su celular, Tommy pide a los espectadores que guarden silencio para después decir: “Miren a quién acabo de encontrar en el sauna”.

Publicidad

Al darse cuenta de que la están grabando, Thalía suelta un grito de sorpresa al tiempo que intenta taparse las piernas.

Esta no es la primera vez que Mottola muestra a su esposa en la intimidad, pues también ha compartido material en la que se ve a la estrella en situaciones muy personales, tales como practicar yoga o pasar tiempo con sus hijos.

Con este tipo de publicaciones Thalía se ha convertido en una de las estrellas mexicanas de la red y, aunque también han surgido haters, ella tiene una actitud positiva.

“A todos aquellos que les dan calambritos mis historias, bienvenidos, pequeñitos, míos. Váyanse acostumbrando, si no, dense cuerda, dense la vuelta y ahí se van caminando como soldaditos. Porque ¿qué creen? así soy yo, y así me gusta vivir. Si les dan calambritos cariños, váyanse a una farmacia y se compran una lavativa, necesitan una limpieza intestinal”, dijo en uno de los videos que compartió en sus stories.

"Y los que andan conmigo y se divierten bienvenidos. Amo que estén pendientes de mis historias y que les causen tantos escalofríos. Déjenme seguir haciéndoles la vida más agradable a unos y a otros hacerles escalofríos (...) Cariños la vida es una y hay que gozarla. Que te valga madres", recomendó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad