Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Desde la intimidad de su regadera, Thalía promociona su shampoo

La cantante mexicana ha demostrado una vez su creatividad para promocionar sus productos, ahora desde la regadera.
vie 28 junio 2019 10:32 AM
Thalía
La cantante compartió un video desde la intimidad de su regadera para promocionar su línea de shampoo.

Una vez más, Thalía sorprende a sus seguidores con una creativa campaña de promoción para su nueva línea de shampoos y tratamientos para el pelo, desde la comodidad de su ducha como si estuviera tomando un baño de verdad.

“Tienen que ir por este shampoo super natural que cambia la estructura del cabello" y agrega cantando "que delicia, que delicia”, dijo la cantante.

Publicidad

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió una serie de stories en los que se puede ver una parte de su baño, donde por supuesto, estaban sus productos 'Ariadna Thalía'. Mientras que en otro, Thalía aparece con el pelo lleno de espuma como si se estuviera bañando.

Esta no es la primera vez que la mexicana hace un experimento como este en las redes. Hace unos meses compartió otro video en el que aparece dentro de una tina de baño, y al mismo tiempo lava su pelo de manera sensual. Así que después de esta demostración, es muy posible que Thalía se deje ver en la ducha con más frecuencia.

Esto es lo que sabemos de Adria by Thalía

Desde hace unos meses, Thalía ha trabajado en su nueva línea de productos para el cuidado del cabello. La cantante eligió este nombre para sus productos como una combinación de sus dos nombres, 'Ariadna Thalía'.

"Atrapa tus propias olas este verano con el cuidado del cabello que puede acompañarte en el viaje", escribió la también actriz en una de sus publicación.

Los productos que ofrece es shampoo y acondicionador para todo tipo de cabello, 'Adria by Thalía' se vende en las tiendas departamentales de América Central y Brasil.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad