Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía causa revuelo en redes con filtro de Buzz Lightyear

La cantante creó controversia por un divertido video en el que usa un filtro de Toy Story 4.
mar 02 julio 2019 09:26 AM
Thalía
Thalía

Thalía no deja de causar sensación en redes, desde su baile cantando el ya conocido “¿Están ahí mis vidas?”, hasta las promociones que realiza de su línea de productos directamente desde su bañera y hasta reflexiones de vida que suele compartir a través de sus historias de Instagram.

La nueva hazaña de la esposa de Tommy Mottola está relacionada al reciente estreno de Toy Story 4, la entrega final de la saga de animación que Pixar estrenó en 1995.

Publicidad

Utilizando un filtro del juguete de astronauta Buzz Lightyear, uno de los personajes centrales de la cinta animada, la intérprete de “Amor a la mexicana” causó revuelo en redes por lo creativa y divertida que luce bajo la piel del comandante interestelar. Por supuesto que la cantante no tenía otra intención más que la de recomendar la película a sus seguidores a través de sus stories.

"Cariños, esa película estuvo espectacular, así salimos: 'Buzz LIghtyear to the rescue, 'To the infinity and beyong'. Cariños, lloré cuatro veces en la película y las dos veces que la fui a ver lloré, qué película más hermosa", dijo la cantante en sus Instagram Stories.

Pese a que dicha historia caducó, debido a la duración de estas en Instagram, quedaron huellas de la nueva ocurrencia en Twitter e Instagram, en videos que los usuarios replicaron y en los que añadieron comentarios llenos de humor sobre los videos que ya se han vuelto costumbre en la cantante.

"Por esto te amo", "Los videos de Thalía cada que le explota la tacha deberían de ser patrimonio cultural de México", fueron algunos de los comentarios que recibió el singular video de la cantante.

La cantante se volvió tendencia en Twitter este lunes gracias al clip mencionado, hasta ahora no ha habido alguna reacción de su parte ante la euforia desatada en redes sociales.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad