Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan detalles del romance entre Luis Miguel y Aracely Arambula

Todo parece indicar que 'El Sol' fue el tercero en discordia en aquellos años.
sáb 20 julio 2019 10:46 AM
Luis Miguel
Luis Miguel

La vida de Luis Miguel siempre ha sido un misterio, si bien, su serie biográfica empezó a aclarar algunos temas, su amor con Aracely Arambula, madre de dos de sus hijos, siempre ha sido un tema hermético, hasta ahora que Gustavo Adolfo Infante reveló lo que para muchos era un secreto a voces: El Sol de México pudo haber sido el tercero en discordia en la relación sentimental que La Chule tuvo con el actor Fernando Colunga.

Publicidad

En un videoblog, Gustavo Adolfo hizo públicos todos los detalles de cuándo empezó y cómo el cantante y la actriz se las ingeniaron para verse. Ocurría en Acapulco, la actriz iba a hacer una presentación y por entonces su novio era Colunga.

Sin embargo, esa noche Luis Miguel se cruzaría en su camino y las chispas saltaron por todos lados a la vista de los allí presentes, afirmó el comunicador en su video.

Pero el tema no acabó ahí, pues en el clip, el conductor de Imagen Televisión dio rienda suelta a sus opiniones del cantante, que van desde acusarlo de ser un mal padre por no hacerse cargo de sus hijos como debería, hasta señalar que en su serie está buscando quedar como víctima de la situación.

Hasta ahora Aracely Arambula no ha confirmado o desmentido lo dicho por el conductor. Debido a que la relación entre el cantante y la actriz no ha sido la mejor y que en otras ocasiones ha denunciado que LuisMi no es un padre presente, la actriz fue cuestionada hace unos meses sobre si el intérprete acudiría al festejo de Primera comunión de sus hijos, a lo que contestó: “Pues pregúntenle, pregúntenle por favor, por supuesto que estaría invitado”.

Luis Miguel

Cabe señalar que desde hace algunos meses, Aracely se ha mostrado mas tranquila y reservada cuando es cuestionada por el cantante y la relación con sus hijos, por lo que se especula que a pesar de que Luis Miguel no ve a sus hijos, al menos cumple con la manutención de los menores.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad