Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se revela quién es la persona más admirada del mundo y coincidimos al 100%

Ni Angelina Jolie, Melania Trump o Taylor Swift. La ex primera dama de EU superó a todo tipo de celebridades y personajes públicos en el listado anual del sitio web de investigación de mercado YouGov
vie 19 julio 2019 05:20 PM
Michelle Obama
Michelle Obama será una de las primeras damas más recordadas.

Si de algo estamos seguros es de que Michelle Obama tiene luz propia. Su estilo cool e impecable, sus brazos tonificados, su nuevo peinado, su elocuencia al hablar, ¡todo es perfecto!, y no, no es por ser la esposa del ex presidente del país más poderoso del orbe.
Y es que hace unas horas se dio a conocer que la abogada y también escritora desbancó a importantes estrellas de Hollywood al colocarse como la mujer que más admiración despierta en todo el planeta. Tal como lo leen, la demócrata egresada de la Universidad de Princeton demuestra una vez más que no está a la sombra de nadie.

Michelle se atreve a llevar todo tipo de estampados y sus elecciones son acertadas.
Michelle se atreve a llevar todo tipo de estampados y sus elecciones son acertadas.
Publicidad

De acuerdo al estudio anual de YouGov, en el que se mide el seguimiento en masa y el impacto positivo de las figuras públicas y los famosos, Michelle hizo morder el polvo a la actriz y filántropa Angelina Jolie y a la estrella de la televisión Oprah Winfrey.
Los Obama dejaron la Casa Blanca en enero de 2017, tras dos exitosos periodos de gobierno, sin embargo, la popularidad de la pareja siguió por todo lo alto a pesar de una menor exposición mediática y la llegada de una rubia y llamativa nueva familia presidencial.

A pesar de tener un gran estilo, el mejor accesorio de Michelle Obama es su sonrisa.
A pesar de tener un gran estilo, el mejor accesorio de Michelle Obama es su sonrisa.

El rubro masculino de la lista sitúa a su esposo, Barack Obama, en el segundo puesto, superado únicamente por el magnate, Bill Gates. El ranking incluye a personajes como Jackie Chan (lugar 3), Cristiano Ronaldo (7) y Vladimir Putin, en el 10. Donald Trump, el actual presidente estadounidense, tuvo que conformarse con el puesto número 14.
El listado femenina se conforma también por la reina Isabel de Inglaterra (4to sitio), Malala Yousafzai (6), Taylor Swift (10) y Angela Merkel (12). La actual primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, entró a la lista por primera vez, pero en el puesto número 19, superada incluso por dos reinas de belleza, como la ex Miss Mundo, Aishwary Rai, y la ex Miss Universo, Sushmita Sen, ambas de la India.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad