Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Ella es Mariana Otero, la nueva cuñada de Luis Miguel

Mariana Otero y Alex Basteri se conocieron hace 25 años en el aeropuerto de Acapulco, sin embargo, el amor ha resurgido entre ellos.
Mariana Otero
Mariana Otero ocupa el corazón de Alejandro Basteri

Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, es al igual que el artista uno de los solteros de oro de México. Sólo que en su caso, Alex sí ha apostado por relaciones mucho más duraderas y estables a diferencia de su famoso hermano.
Actualmente sale con la guapa regiomontana Mariana Otero, perteneciente a una de las familias más importantes de Monterrey y que actualmente se dedica al desarrollo de proyectos con importantes firmas como Grupo Desarrolla, Grupo Financiero Mega y marcas de lujo. Su vida laboral siempre ha ocupado un lugar muy importante para ella, de hecho, debido a su espíritu emprendedor, se mudó a la Ciudad de México desde hace varios años aunque viaja constantemente a la Sultana del Norte para ver a su familia y amigos.

nueva-cuñada-luis-miguel1.jpg
Mariana Otero y Alex Basteri se conocieron hace 25 años.
Publicidad

Un amor a prueba del tiempo

El destino a veces obra misteriosamente y elige lugares impensables para iniciar una bonita historia como en este caso.
Alex y Mariana se conocieron en 1994 en el aeropuerto de Acapulco, definitivamente fue amor a primera vista e iniciaron un romance a larga distancia, pues ella vivía en Monterrey mientras Basteri radicaba en Los Ángeles, California.
El noviazgo duró varios meses y aunque desde entonces la química fue perfecta, los cientos de kilómetros que los separaban les pasaron factura y al final decidieron terminar. La relación entre ellos siempre fue buena y no perdieron contacto, han estado pendientes el uno del otro desde entonces.

nueva-cuñada-luis-miguel2.jpg
La regiomontana Mariana Otero es el nuevo amor de Alex Basteri

Hoy, 25 años después, el destino volvió a unirlos con un romance mucho más formal que el que tuvieron en su adolescencia.
Quienes los conocen están de acuerdo con que esta pareja tiene mucho en común, pues ambos son almas libres a los que les encanta viajar, pero también comparten ese espíritu emprendedor donde sus negocios y trabajo forman una parte importante en sus vidas. De hecho Alejandro ha conseguido una carrera exitosa con sus negocios, es un hombre que se ha hecho a sí mismo, independiente al éxito de su hermano.
Alejandro y Mariana son una de las parejas sorpresa de este verano en nuestro país, a los dos se les ve muy contentos. Enhorabuena.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad