Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Spañoletas: las alpargatas que toda mamá quiere para su hija este verano

Esta es la historia de la marca Hecha en México con diseño español de Antonia Ramón
vie 19 julio 2019 01:16 PM

El verano está aquí y las mamás siempre buscan que también las niñas vistan acorde a la temporada. En Quién descubrimos una marca que combina el diseño español y la mano de obra mexicana. Esta perfecta mezcla fue idea de la española Antonia Ramón que la creó en 2013.
Spañoletas es una firma de calzado infantil hecho en México por Antonia Ramón, una diseñadora que llegó a revolucionar este ámbito a través de colores, diseño y comodidad para las niñas.

Diseños originales para el verano o, también, para una ocasión especial. Lo que distingue a sus productos es la flexibilidad y comodidad que brindan, por lo mismo, son los ideales para que jueguen.

Publicidad

Lo mejor es que México se puede ver reflejado en los diseños a través de los colores vivos que lo distinguen. “La moda infantil mexicana ha ido avanzando, pero tiene todavia un largo camino por recorrer”, nos platicó Antonia. No sólo eso, la creadora de la marca nos dio algunos tips para vestir bien a nuestros hijos y, así, estén siempre a la moda. “Tener gusto es algo que se educa desde pequeño” es el lema con el que la diseñadora enseña a sus hijos a combinar la ropa desde chicos para darles la libertad de escoger por ellos mismos sus outfits y poder encontrar su identidad. Después de todo, la regla número uno al crear sus colecciones es apostar por dos cosas: que el niño quiera ponerse el zapato y, dos, que luego no quiera quitárselo.

Inspirada en su propia hija, la española, decidió crear la línea de ceremonia, ya que muchas veces no se encuentra el zapato ideal para una ocasión especial en donde las niñas se sientan cómodas y se vean elegantes. Como buena marca moderna, Spañoletas busca ayudar y tener una responsabilidad social con México y el mundo. Por lo que se han enfocado en apoyar proyectos para la educación de niños y niñas de nuestro país.

Si estás interesada en la compra de Spañoletas puedes solicitar información en sus redes sociales para encontrar alguna de sus 30 tiendas y boutiques. Próximamente inaugurarán la tienda online que tendrá muchas sorpresas. ¡No te lo puedes perder!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad