Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Daniela Magún confirma que se divorcia de Jack Chernitsky

La conductora compartió un comunicado en sus redes sociales en el que confirma su separación del empresario y pide respeto a su privacidad.
vie 19 julio 2019 05:28 PM
Daniela Magún y Jack Chernitsky
Daniela Magún y Jack Chernitsky

Lo que era un secreto a voces desde hace algunos días, se confirmó este viernes por la propia Daniela Magún , quien a través de un comunicado posteado en sus redes sociales dio por terminado su matrimonio con el empresario Jack Chernitsky, con quien estuvo casada desde 2006.

En el texto compartido la cantante y conductora expresó que tanto Jack como ella están viviendo el proceso de separación de la mejor manera y que el divorcio fue de mutuo acuerdo, luego de 13 años compartidos en matrimonio.

Publicidad

“Después de 13 años de matrimonio y dos hijos que son nuestra mayor bendición, me entristece que nuestra relación está pasando por un momento delicado y difícil, ambos por mutuo acuerdo y sin terceros, estamos decidiendo tomar caminos distintos por el momento”, se lee en el comunicado.

Daniela detalló que no tenía intenciones de hacer pública la noticia, sin embargo, debido a los rumores surgidos, se sintió orillada a expresarse, sin embargo, hizo énfasis en pedir respeto para ella y para su familia, así como para su ahora exmarido.

“No era un tema que quería hacer público ni en este momento ni en un futuro próximo, pero por cuestiones mediáticas me veo obligada a hacerlo”, expresó.

“Tanto Jack y yo, les solicitamos de la manera más cordial a los medios el mayor respeto, sobre todo por nuestro hijos, estamos agradecidos de contar en estos momentos con el amor y respaldo de nuestro amigos y familias y también por el mayor respeto y cariño que existe entre nosotros”.

Desde hace unos días, el rumor comenzó a esparcirse en algunos medios de comunicación, sin embargo, nada había sido confirmado o desmentido hasta hoy.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad