Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Benny Ibarra, un papá muy consentido

La esposa e hijos del famoso cantante se lo raptaron un fin de semana a las playas de Ixtapa.
jueves 12 junio 2008

Luego de una larga gira del último reencuentro de Timbiriche Benny se merecía un apapacho y así lo consideró su familia, por ello su esposa Celina del Villar y sus hijos María, de 10 años, y Mateo, de cinco, se lo llevaron un fin de semana al Club Med Ixtapa.

Esa fue la idea, consentir a Benny y que descansara, sobre todo porque pronto empezará a trabajar en su nuevo disco, pero como su amor paternal es demasiado al final él terminó mimando a sus hijos. Por ejemplo, jugaba mucho con Mateo, a quien describe como un chavito muy creativo. Lo llevó al club infantil donde lo columpiaba en unas argollas y le compró una serpiente de madera en el aeropuerto ya cuando había terminado el viaje.

Publicidad

Con María también convivió, y disfrutó tomándole unas lindas fotos en la playa, jugando con las olas.A pesar de su corta edad ya se ha vuelto más independiente.Benny se la pasó feliz con su familia, siempre estuvo sonriente tal cual y como aparece en las cámaras, pero también con su juguete predilecto, un iPod que llevaba con unas bocinas para todas partes.

Así fue el regalo de Día del Padre que le dieron a Benny por adelantado. El que, por cierto, compartieron con sus amigos: la actriz Dominika Paleta quien iba con su esposo el productor uruguayo Fabián Ibarra y sus hijas María, de seis años, y Aitana, de dos.

REGRESAR AL ESPECIAL

Publicidad