Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tere de Angoitia nos dice porqué sí llevar un tocado en un bautizo

La sombrerera por excelencia de la sociedad mexicana recibe a Quién para platicar de este accesorio.
sáb 06 julio 2019 09:35 AM
TERE-DE-ANGOITIA.JPG
Tere de Angoitia.

Se trata de uno de los eventos familiares más importantes al igual que las bodas. En su organización se involucran tanto padres, hermanos, abuelos, padrinos y otros conocidos así que todo tiene que estar perfecto.

Para las mamás del bautizado la pregunta del millón surge apenas se decide la fecha de la ceremonia de cristianar y es entonces cuando el famoso “¿Qué me pongo?” hace temblar a más de una.

Publicidad

Según el código de vestimenta y las buenas costumbres, la progenitora del bebé debe ir correctamente vestida, sin escotes ni minifaldas y menos transparencias. Qué decir de los zapatos de plataformas y por supuesto siempre hay que llevar medias. Como todo evento que involucra un sacramento se tiene que asistir a la iglesia con respeto.

Para contestar las dudas propias que surgen en este tipo de acontecimientos recurrimos a Tere de Angoitia, la sombrerera por excelencia en México y nos contó que aunque los colores claros siempre son la apuesta segura, algunas mamás eligen colores más vibrantes o solemnes, como el azul marino. Por ejemplo, la paleta de colores que usa Meghan Markle siempre tiende a oscuros y no le sorprendería que la Duquesa de Sussex se decante por el azul marino el día de hoy, un color con gran connotación real.

Duquesa de Sussex se decante por el azul marino el día de hoy, un color con gran connotación real.

Tere asegura que una creencia que tenemos las mexicanas -que por lo general somos bajitas de estatura- es que no podemos llevarlos, pero es una percepción incorrecta pues siempre hay un tocado perfecto para nuestra altura y constitución. Estos accesorios son para todas sin importar características físicas ni edad, la jóvenes se ven sofisticadas y las maduras muy elegantes.

No hay que pensarlo tanto, para este tipo de evento siempre hay que apostar por un estilo clásico.

Tere de Angoitia
Plaza Lilas
Calle Paseo de Las Lilas 92, 1º piso
Lomas de Bezares, 11910
Ciudad de México, CDMX.
Teléfono 5570 0323

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad