Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Duques de Sussex bautizan a Archie Harrison y lo comparten con el mundo

A través de Instagram Meghan Markle y el príncipe Harry compartieron la foto oficial, tras la ceremonia en la capilla privada del castillo de Windsor.
sáb 06 julio 2019 10:53 AM
Bautizo de Archie Harrison Mountbatten-Windsor
Los Duques de Sussex compartieron en su cuenta oficial de Instagram la imagen del bautizo de Archie Harrison.

Luego de que el pueblo británico se dividiera en opiniones con respecto a que los Duques de Sussex decidieran que el bautizo de Archie Harrison Mountbatten-Windsor fuera a puerta cerrada, por fin Meghan Markle y el príncipe Harry compartieron su felicidad a través de su cuenta oficial en Instagram.

El bautizo tuvo lugar en la capilla privada del castillo de Windsor, en un servicio a puerta cerrada que fue oficiado por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby. La fotografía oficial se acompañó de un mensaje en el que se aseguró que los Duques de Sussex “están felices de compartir la alegría de este día con el público que los ha apoyado totalmente desde el nacimiento de su hijo.

Publicidad

“Les agradecen por su amabilidad al darle la bienvenida al recién nacido y celebrar este momento tan especial. Sus altezas reales se sienten afortunados de disfrutar de este día con su familia y con los padrinos de Archie”, abundó el texto, en el que quedó claro que la pareja no dio su brazo a torcer y no revelaran a quiénes eligieron para tan importante figura en la vida del Royal Baby.

Meghan Markle, príncipe Harry y Archie Harrison
Meghan Markle y el príncipe Harry en el bautizo de su bebé, Archie Harrison.

Markle y el príncipe Harry sí respetaron la tradición y Archie fue bautizado con la réplica hecha a mano del ropón de los Windsor, que han portado los bebés de la realeza británica los últimos 11 años. El Royal Christening Robe está hecho de fino encaje de Honiton forrado con satén blanco, fue encargado por la reina Victoria en 1841 y fue usado por primera vez por su hija mayor.

Posteriormente, se usó durante generaciones de bautizos reales, incluidos Isabel II, sus hijos y sus nietos hasta 2004. La Reina encargó la réplica hecha a mano, para preservar el frágil atuendo histórico y para que la tradición continúe: “Creo que es una manera muy inteligente de ser parte de la corona inglesa.

“Sobre todo respetar las formas que son tan importantes para la Reina, quien es la que dicta lo que se debe de hacer”, aseguró Teresa de Angoitia, diseñadora de sombreros y tocados, en entrevista con Quién. La experta en accesorios de moda para dama también compartió su opinión respecto al carácter privado del bautizo.

“Creo que deberían ser más abiertos, porque el pueblo británico aceptó a Meghan Markle de una manera espectacular, por ser diferente y respetó su propio estilo. El hecho de que no esté la Reina en el bautizo —que tampoco estuvo en el de Louis— no es por mala fe, sino que fue por los compromisos reales, así que dentro de todo no tendrían por qué ser tan privados”, consideró Tere.

Archie Harrison Mountbatten-Windsor
El Royal Baby utilizó el ropón Windsor, una tradición dentro del seno de la familia real británica.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad