Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Por primera vez, Emmanuel Palomares dice qué es lo que le gusta de Paola Rojas

El actor rompió el silencio ante los rumores de que está interesado en la periodista y esto fue lo que dijo sobre ella.
Paola Rojas
Paola Rojas

Ante los rumores de que el joven actor Emmanuel Palomares, ex pareja de Irina Baeva, quedó flechado por la conductora Paola Rojas en una fiesta en la que ambos coincidieron, es el actor quien rompe el silencio y habla del tema.

Durante el pizarrazo por el inicio de grabaciones de la telenovela Vencer el Silencio, en la que participa junto a Danilo Carrera y Paulina Goto, el joven fue cuestionado por los reporteros sobre el tema, a lo que comentó:

Publicidad

“¡Ah mira!, como mi personaje que quiere con todas, pues mira a parte de eso que dicen que quiero con todas, y Paola es una gran amiga mía, ¿con quien no quiero?, quiero con Paola, con Adriana Lima, que me encanta también Adriana, y pues eso, que hablen. Sali a bailar a una fiesta y ve lo que dicen”.

Sobre lo que piensa de la periodista, Emmanuel dijo: “no hay nada más sensual que una mujer inteligente, y sin duda, Paola es una mujer muy inteligente, como tantas otras mujeres que hay y con mucho respeto siempre lo manejo también”.

El actor fue muy puntual cuando se le cuestionó si le molesta que lo relacionen con la ex pareja de Zague, ante lo que aseguró que no tiene problema alguno pues "siempre hablan, para nada me molesta que digan que tengo interés en mujeres guapas", aseguró.

Finalmente, Palomares no quiso emitir ninguna opinión sobre Irina, quien recientemente dijo que no le desagradaría convertirse en madre.

Sin descartar un interés por Paola Rojas, Emmanuel Palomares por ahora prefiere enfocarse en el proyecto en el que además de Danilo y Paulina, compartirá créditos con Jade Fraser, Beatriz Moreno, César Évora, Alberto Estrella y Arcelia Ramírez, entre otros.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad