Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Exesposo de Ivana arremete contra familia Trump

Rossano Rubicondi, de 47 años, asegura que los hijos de su expareja, excepto Ivanka, ‘no tienen corazón y son basura’.
sáb 06 julio 2019 08:25 AM
Ivana y Rossano Rubicondi
La pareja anunció su separación la semana pasada.

Rossano Rubicondi arremetió contra los hijos que su exesposa, Ivana, tuvo con Donald Trump —a excepción de Ivanka—, al asegurar que son “asquerosos” y seres humanos “estúpidos” a quienes sólo les interesa el dinero. El hombre de 47 años aseguró que respeta a la empresaria, tras su ruptura la semana pasada, pero aceptó que no siente lo mismo por el resto de la familia.

“Fueron muy groseros conmigo. Los escuché diciendo cosas que no me agradan; no me importa quién es su papá o su mamá, sencillamente no permito que nadie hable así de mí”, explicó Rubicondi a Page Six, al tiempo que aseguró que no estaba tras el dinero de Ivana, conversación que siempre salía a relucir con sus hijos, a quienes si les preocupa quedarse con sus bienes.

Publicidad

“No me interesa ni un dólar de esa familia… No sé (si por eso no les gusté), porque esa gente sólo está interesada en el dinero. No tienen corazón, son basura. No son nada, son asquerosos. Estamos hablando de ‘niños’ estúpidos, excepto Ivanka. Son escoria, antes que digan algo de mí, que se laven la boca con jabón. Son una desgracia de seres humanos”, enfatizó.

La mayor parte de los comentarios negativos estuvieron dirigidos a Donald Trump Jr., a quien Rossano tachó de “idiota” e “imbécil”, y dijo que la descripción debe ser puesta en letras mayúsculas. Antes de casarse, Ivana (originaria de la República Checa) y el exmodelo italiano mantuvieron una amistad de más de 20 años.

Donald Jr., Ivanka y Eric Trump
El exmodelo italiano crítico duramente a Donld Jr. y a Eric, pero no incluyó a Ivanka.

Su boda, que costó tres millones de dólares, se celebró en Mar-a-Lago, tras un año se separaron, pero regresaron nuevamente. En Italia, los medios publicaron la información de su nueva ruptura y aseguraron que Rubicondi dice sentir pena por Ivana, quien a su vez aseguró que la distancia provocó esta separación.

“La relación no siguió su curso. Rossano pasa mucho tiempo en Italia y yo en Nueva York, Miami y en Saint-Tropez, además, él tiene que trabajar. La relación a distancia, realmente no funcionó. Tuvimos buenos momentos, por eso nos separamos de buena manera y seguimos siendo amigos”, contó Ivana, también a Page Six.

Rubicondi fue el cuarto esposo de Ivana, después de Alfred Winklmayr, Donald Trump, con quien tuvo tres hijos: Donald Jr., Ivanka y Eric, y Riccardo Mazzucchelli. Por el momento la empresaria aseguró que no tiene ningún interés de volverse a casar o ni siquiera en tener citas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad