Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger podrían ser papás muy pronto

Debido a la premura con la que fue realizado el encuentro de la feliz pareja, las especulaciones no se han hecho esperar.
sáb 06 julio 2019 08:10 AM
Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger
Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger

El protagonista de Guardianes de la galaxia, padre ya del pequeño Jack junto a su exmujer Anna Faris, y quien recientemente se casó con Katherine Schwarzenegger podría repetir pronto la experiencia en la paternidad.

Aunque no ha pasado todavía un mes desde que la pareja formada por Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger pusiera el broche de oro a su año y medio de relación con una discreta boda celebrada a las afueras de la localidad californiana de Montecito: una ceremonia que se vio seguida, solo unos días más tarde, de una imprescindible luna de miel que tuvo como escenario las paradisíacas playas de Hawái.

Publicidad

Por supuesto que dada la premura mostrada hasta ahora por los dos enamorados, han surgido algunos rumores, sobre que no debería resultar sorprendente que el ahora matrimonio esté planeando ya su primera incursión conjunta en la paternidad, como reveló este jueves una fuente cercana a la escritora de 29 años, hija del actor Arnold Schwarzenegger y la periodista Maria Shriver.

"Katherine no podría sentirse más afortunada y bendecida en estos momentos. En esa línea, le encantaría poder culminar esta etapa tan bonita de su vida y de su historia de amor con un embarazo. Katherine está deseando poder formar su propia familia con Chris, y a él también le entusiasma mucho la idea de hacerlo pronto", narró un informante a la revista People.

Ver esta publicación en Instagram

My sweet love. Wouldn’t want to live this life with anyone but you ♥️💍

Una publicación compartida por Katherine Schwarzenegger (@katherineschwarzenegger) el

"¿Qué me deparará del futuro? Oh, espero que muchos niños", confesaba el intérprete en una conversación reciente con el portal de noticias Entertainment Tonight para hacer gala, justo a continuación, de su lado más familiar y enternecedor. "Siempre quise ser ese tipo que trabaja para vivir, y que no vive para trabajar. Creo que quiero pasar más tiempo en la granja, pescando y viendo atardeceres con mi familia", añadíó en la misma conversación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad