Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maripaz y Amparo Necchi nos dicen cómo elegir los bolos de bautizo perfectos

Las fundadoras de Carabú viajaron a Londres desde donde nos comparten los mejores tips para organizar un evento con toque royal.
vie 05 julio 2019 05:11 PM
MARIPAZ-AMPARO-NECCHI-CARABÚ-BAUTIZO-REAL.JPG
Amparo y Maripaz Necchi fundadoras de Carabú.

Cuando quedan pocas horas para que se celebre el bautizo de Archie Harrison Mountbatten-Windsor, en Quién nos dimos a la tarea de buscar a las hermanas Necchi, creadoras de Carabú, una empresa mexicana especialista en accesorios de ceremonia, bolos, papelería, mesas de dulces y los Bridal Trining & Picnic.

Carabú está ubicada en el corazón de Virreyes, en Lomas de Chapultepec, y se fundó hace 16 años como una tienda de regalos que poco a poco fue creciendo hasta llegar a ser referencia en México en este sector.

Publicidad

“Lo que pidan nuestras clientas tratamos de hacerlo realidad, nos gusta consentirlas” y es verdad, en cuanto uno se asoma al lugar inmediatamente se siente atraído por cada uno de los productos en exhibición. La papelería está elaborada con un gusto exquisito y la amplia variedad de bolos van desde los más accesibles hasta para los gustos más exigentes.

En todos los eventos importantes en el país siempre está presente Carabú y justo en estos días Maripaz y Amparo Necchi viajaron a Londres para empaparse de las nuevas tendencias coincidiendo con uno de los eventos más importantes de la familia real inglesa este año, el bautizo del primogénito de los Duques de Sussex.

Desde las calles londinenses nos contaron en exclusiva para Quién qué bolos para bautizo se acostumbra a dar actualmente, cuáles son los accesorios en esta ceremonia que no pueden faltar o cómo cada vez se vuelve más importante unificar el concepto en los eventos. Una característica que siempre vemos presente en los acontecimientos más importantes de la realeza es que desde las flores hasta el vestido de la mamá y el ropón tienen elementos a juego. Mismos colores, telas, texturas etc.

Aunque nuestro evento sea chico o muy familiar, no implica que se tenga que sacrificar la elegancia y buen gusto.

Tomen nota.
DIRECCIÓN:
Mayorga 125, Colonia Lomas de Chapultepec.
C.P. 11000.
Ciudad de México.
Teléfono: 5540 4058 y 5202 6322.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad