Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Steven Adler rompe el silencio y manda mensaje una semana después de apuñalarse

El músico no quiso entrar en detalles sobre las causas que lo llevaron a lesionarse, sin embargo, su representante dijo que todo se trató de un accidente.
vie 05 julio 2019 07:53 AM
Steven Adler
Steven Adler

Después de que hace unos días el músico tuviera que ser intervenido de emergencia, debido a una lesión en el estómago que parecía indicar que el ex baterista se habia auto apuñalado , Adler quiso comunicarse directamente con sus fans a través de un vídeo de Facebook e Instagram en el que no menciona las circunstancias en que se apuñaló en el estómago.

El antiguo baterista de Guns N' Roses causó preocupación en sus fans hace unos días, cuando se filtró la noticia de que había sido trasladado de urgencia al hospital con una herida de arma blanca a la altura del estómago.

Publicidad

Ahora Steven Adler compartió un vídeo en su cuenta de Facebook en el que no hace mención alguna acerca de las circunstancias en que sufrió esa lesión, que en un principio se rumoreó que podría haberse tratado de un intento de suicidio.

Sin embargo, su representante insistió en que había sido un accidente y que en realidad se trataba de un corte superficial, además de hacer hincapié de pasada en que el músico llevaba varios años sobrio.

En su caso, Steven se limitó a ofrecer información sobre sus próximos compromisos profesionales. "Lo siento mucho por toda la información confusa que ha aparecido en la prensa: estoy vivo y bien. Tengo muchas ganas de veros a todos el próximo 12 de julio en el Golden Nugget de Las Vegas y el día 13 en el rally de motocicletas en Oregón, que va a ser increíble. Os quiero a todos, y espero poder verlos y abrazarlos pronto. Gracias por su apoyo y cariño", explica en la breve grabación.

Sus adicciones provocaron su salida de la formación en 1990, según aseguraron el resto de miembros de la banda -Axl Rose, Slash, Duff McKagan y Izzy Stradlin- y él mismo reconocía en 2011 que había tratado de quitarse la vida hasta en dos ocasiones antes de darse cuenta de que necesitaba ayuda profesional.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad