Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A 8 años, revelan imágenes que comprobarían date de Bárbara Mori y William Levy

Un paparazzo recuerda cómo logró tomar una fotografía, en 2011, luego de que la pareja tuvo una cita en un cine.
jue 04 julio 2019 01:04 PM
barbara-william.jpg
Bárba Mori y William Levy tuvieron una cita en el cine.

En el 2011, William Levy acaparó los titulares de las revistas del corazón y las secciones de espectáculos de los periódicos con su supuesta separación de Elizabeth Gutiérrez, así que para confirmar la ruptura, el actor era seguido por paparazzi en todo momento. En una de esas ocasiones, un fotógrafo se enteró de una cita muy especial que tuvo el actor.

Hoy salen a la luz imágenes inéditas de aquel encuentro entre William y Bárbara Mori , una de las actrices consentidas del país. La pareja hizo todo lo posible para evitar que quienes los seguían pudieran tomar una imagen de ellos, sin embargo, uno de los fotorreporteros lo consiguió y recordó su aventura en el programa Sale el Sol.

“Les abren las escaleras de la salida de emergencia. Él ya conoce tan bien el cine que su camioneta la estacionaron afuera. Entonces cuando a mí me hablan y me dicen: ‘Está en tal sala, acaba a tal hora y me dan todos los datos de él y que viene con Bárbara Mori dije: ‘Es una bomba'”, recordó el paparazzo.

Publicidad

El fotógrafo explicó que la foto más buscada del momento le exigió una jornada extenuante, desde la una de la mañana, y fue muy complicada: “Mi sorpresa fue que cuando van a salir, su chofer y uno de sus escoltas, acercan la camioneta a la puerta”. La táctica de acercar el coche para abordarlo de inmediato no fue lo único a lo que recurrió Levy para evitar ser visto con Mori.

“Tanto era su miedo a que le tiraran una foto y que los viera la gente, que cuando salen no sé cómo le hizo (William), con quién tuvo que hablar pero le apagaron todas las luces de las escaleras de la salida de emergencia”, recordó. Los actores al percatarse de la presencia de los paparazzi pidieron apoyo de las autoridades.

“En lo que están alegando, William Levy se va con Bárara Mori en su camioneta”, contó él fotógrafo, que también hace eco de la decisión del equipo de dividirse, unos le dieron explicaciones a la policía y él decidió seguir a la pareja, a quien logró captar ya más relajada en otro sitio, del que, aseguró el paparazzi no salieron hasta después de las ocho horas.

Actualmente los dos actores están cada quien por su lado y él sigue con Gutiérrez.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad