Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que detuvieron programa por mala relación de Inés Gómez y Natalia

Debido a su poca empatía se habría detenido la grabación de "Netas divinas"
vie 28 junio 2019 12:24 PM
NETAS.jpg
Aunque han trabajado juntas, aseguran que Inés Gómez Mont y Natalia Téllez no se soportan.

Aunque Inés Gómez Mont es una mujer que tiene decenas de amistades en el ámbito del espectáculo, según el periodista Alex Kaffie, lleva una mala relación con la también conductora Natalia Téllez.

El también conductor de radio y TV aseguró en su columna “ Sin Lisonja y a Raja Tabla ” del diario El Heraldo que cuando ambas estuvieron juntas en la grabación del programa Netas Divinas se convirtió en un "infierno".

Publicidad

En dicha emisión, Inés asistió como invitada en ausencia de Paola Rojas y Consuelo Duval. Y según detalla Kaffie, en un momento dado el productor de la emisión (Javier Williams) tuvo que detener la grabación, pues la mala vibra que intercambiaban Inés y Natalia era tan evidente que hasta se podía percibir en cámaras.

“El programa en el que Natalia Téllez e Inés Gómez Mont coincidieron, ¡se volvió un vía crucis! La mucha aversión que ambas se tienen hizo que dicha grabación fuera un infierno. Tan mala energía había por parte de las dos que el productor tuvo que detener la grabación de Netas Divinas para hablar con ellas y solicitarles “mejor disposición”. Y solo así, tras la petición de cordura la grabación pudo fluir”, aseguró Kaffie en su columna.

La declaración del periodista nos sorprendió pues no teníamos conocimiento de que Inés y Natalia se llevaran mal y, de ser así, tampoco sabemos a qué se podría deber esa enemistad.

Hasta el momento ninguna ha hecho declaraciones al respecto; sin embargo sí notamos algo “curioso”: En redes sociales Gómez Mont compartió dos fotos de esa vez que estuvo grabando con las “Netas”. En una aparece con todo el elenco completo, es decir, Jacky Bracamontes, Daniela Magún, Natalia Téllez además del productor y los invitados Arath de la Torre, Alex de Magneto y Poncho de Mercurio.

Y en la otra foto solamente salen Magún y Bracamontes y el mensaje sospechoso de: “Las adoro @jackybrv @danielamagun”. ¿Con esto confirmará que en efecto no tiene una buena relación con Natalia Téllez?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad