Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inés Gómez Mont habla de su supuesta rivalidad con Natalia Téllez

Las conductoras intercambiaron mensajes en los que aseguran quererse
mié 03 julio 2019 12:40 PM
NETAS.jpg
Inés Gómez Mont y Natalia Téllez se ríen de los rumores que las tachan de enemigas.

Hace unos días, el periodista Alex Kaffie dio a conocer que Natalia Téllez e Inés Gómez Mont no se soportan y que es tal la mala vibra que tienen entre ellas que hasta se tuvo que detener una grabación del programa Netas Divinas por culpa de la mala actitud que había entre ellas.

“El programa en el que Natalia Téllez e Inés Gómez Mont coincidieron, ¡se volvió un vía crucis! La mucha aversión que ambas se tienen hizo que dicha grabación fuera un infierno. Tan mala energía había por parte de las dos que el productor tuvo que detener la grabación de Netas Divinas para hablar con ellas y solicitarles “mejor disposición”. Y solo así, tras la petición de cordura la grabación pudo fluir”, aseguró el columnista.

Publicidad

Ahora ha sido la propia Inés Gómez Mont quien tuvo que salir no sólo a desmentir la información, sino a aclarar de una vez por todas la clase de relación que tiene con Téllez, con quien también ha coincidido en algunas emisiones del programa Hoy.

INEScomentario.jpg
Inés Góme Mont y Natalia Téllez se llevan bien.

Cabe mencionar que Inés está de vacaciones , y aún así se tomó un tiempo de su descanso para aclarar las cosas y no dejar que las cosas crecieran más de lo debido.

“Saludos amiga @natalia_tellez desde la playa donde me enero y me río de todo lo que nos inventan, jajajajaja. Me parece muy injusto lo que te inventan. Por eso mejor reírnos y desacreditar a quien quiere hacer daño. Te adoro amiga”, escribió Gómez Mont.

A las pocas horas Natalia también se sumó a la conversación y respondió: “¿Qué te digo? Mejor reírse de algunas cosas. Te mando besos”.

Cabe mencionar que además de la versión de Kaffie, hay rumores que aseguran que las conductoras no se llevan bien pues cada vez que Inés visita a Galilea Montijo en el foro de Hoy, Natalia aprovecha para coquetear con Víctor Manuel Álvarez Puga, marido de Inés.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad