Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • Toy Story
  • titulo_1.jpg
  • The Duke & Duchess Of Sussex Pose With Their Newborn Son

Esposo de Kika Edgar habla por primera vez del 'romance' con Humberto Zurita

La actriz ha negado rotundamente todos los rumores que la relacionan con el viudo de Christian Bach; ahora es su esposo quien da su versión.
Humberto Zurita y Kika Edgar
Humberto Zurita y Kika Edgar son muy amigos y eso no cambiará a pesar de los rumores que los rodean.

A poco más de cuatro meses del fallecimiento de la actriz Christian Bach, se dio a conocer un supuesto romance entre su viudo, Humberto Zurita, y la actriz Kika Edgar. De acuerdo a una publicación, Zurita buscó consuelo en Kika durante el rodaje de la segunda temporada de La Reina del Sur, pues mientras se encontraba en este proyecto, también trataba de sobrellevar la enfermedad de Bach. Uno de los hijos del actor ya emitió su opinión sobre el tema .

Por tal motivo, ahora es el esposo de Kika Edgar, Jorge Corrales, músico y tecladista de Playa Limbo, quien rompió el silencio y durante una entrevista del programa Suelta la Sopa comentó:

Publicidad

“Nos reímos juntos, la verdad es que es un invento. Lo platicábamos como una broma, pero no está padre que te saquen en una portada así pero bueno, ya nos dio risa porque qué más haces (…) La verdad es que nunca hemos ventilado nada respecto a nuestra relación que es muy sólida y somos muy unidos”.

De la misma manera, Corrales se refirió a las imágenes y el relato del supuesto amorío entre su esposa y Humberto. “Sí, bueno es que había que hacer una historia y para hacer una historia hay que ponerle algunos tintes de cosas reales y pues claro, por supuesto que se han besado en la serie”.

Hasta este momento, ni Humberto ni Kika han dado ninguna declaración oficial respecto a los rumores. La actriz se limito a decir que fue un placer trabajar con Zurita en la nueva entrega de La reina del sur. Sobre los personajes que se podrán ver en la ficción Kika apuntó:

“Se aman, son una pareja que está destinada a estar junta y, aunque parezca que son como el agua y el aceite, tanto Genoveva se enamora de él por la fuerza, por la entrega que tiene para con su gente, con la personalidad tan avasalladora, tan clara, tan concisa y él también se enamora de ella porque la ve como un pilar y una fortaleza que tal vez él no tenga y creo que es ahí donde ellos dos se complementan y es por eso que digo que están destinos a estar juntos”, aseguró Édgar a la revista People en español .

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad