Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reina Isabel tiene un diario y ya sabemos quién es el único que lo lee

Todo parece indicar, que la reina tiene un espacio especial para expresar sus sentimientos reales sobre los integrantes de su familia.
jue 04 julio 2019 12:43 PM
Reina Isabel II
La monarca no permite que ningún miembro de la familia acceda a su diario, a excepción de uno.

Aunque últimamente la reina Isabel II ha dejado al descubierto ciertos aspectos de su vida privada, todavía quedan algunos secretos, entre ellos, un diario personal al que solo tiene acceso su esposo, el duque de Edimburgo.

De acuerdo con el diario The Sun, la monarca pide a su personal que destruya todos los días, el papel secante que usa para absorber la tinta de sus escritos y así, poder garantizar la máxima privacidad de sus secretos.

Publicidad

El duque de Edimburgo, con quien lleva más de 70 años de matrimonio , es el único miembro de la familia que puede acceder a estos escritos que son importantísimos para la reina. Según dicho medio, la monarca escribe en ese espacio sobre el resto de los royals y personas cercanas a ella, una tradición que adoptó cuando tenía 15 años.

“Ella usa una libreta de papel secante después de completar su entrada y cada mañana, uno de los primeros deberes de su personal es destruir el papel secante, para que nadie pueda tener la tentación de intentar leer el reverso de impresión de lo que ella había escrito”, indicó un experto del palacio al portal Fabulous Digital.

Reina Isabel II
Desde que tenía 15 años, la reina Isabel inició esta costumbre de escribir sobre sus sentimientos verdaderos todos los días.

Según el experto, todas las noches la reina Isabel pide a su personal que la dejen tranquila mientras ella escribe a menos de que ocurra algo de importancia mundial. A donde quiera que vaya, la reina lleva su diario que guarda en una funda de cuero negro. Para accesar a sus páginas solo hay dos llaves y la de repuesto es guardada por su secretaria privada en caso de una emergencia.

“Sus diarios nunca han desaparecido, probablemente porque son considerados tan valiosos para ella como las joyas de la corona. Si alguna vez se perdiera, por ejemplo, algún infortunado lacayo, probablemente terminaría en la torre”.

En la misma publicación se asegura que toda esta información salió a la luz gracias a Michael Palin, quien recientemente fue nombrado caballero.

“Hablamos de diarios después de que mencioné que tenía un diario nocturno, de dónde he estado y de las personas con las que me he encontrado, ella también me dijo que lo hizo, la diferencia es que si bien la mía pudo haber sido para su publicación, definitivamente no lo era”, indicó el hombre quien estuvo sentado cerca de la reina durante una cena.

Finalmente, la reina aseguró que de pronto le parece un poco difícil comenzar a escribir por las noches, ya que 15 minutos antes de dormir se siente un poco mareada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad