Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan deuda millonaria de Paz Vega al fisco español

Paz Vega entró en el listado de morosos que publica anualmente la Agencia Tributaria, en la que han aparecido otras personalidades como Miguel Bosé.
dom 30 junio 2019 10:55 AM
Closing Ceremony Red Carpet - The 72nd Annual Cannes Film Festival
Paz Vega

La actriz Paz Vega se ha convertido, en una de las entradas más destacadas de la lista de ciudadanos que deben más de un millón de euros a la agencia tributaria española, la cual ha precisado en su informe anual que la intérprete sevillana, cuyo nombre real es el de María Paz Campos Trigo, ha contraído una deuda de nada menos que 2,49 millones de euros en materia de impuestos no satisfechos.

Ver esta publicación en Instagram

#Teotihuacán ♥️🇲🇽

Una publicación compartida por Paz Vega (@pazvegaofficial) el

Publicidad

Mientras que el cantante Miguel Bosé ha conseguido , tras varios años protagonizando titulares por ello, salir de este listado tan poco agradable y el expresidente del Real Madrid Lorenzo Sanz por 1,35 millones de euros.

Claro que las cantidades a deber de estos personajes tan conocidos -también se encuentra en la lista negra el exministro Rodrigo Rato con una deuda de 1,01 millones- palidecen en comparación con los más de 18 millones de euros que tiene pendientes Luis Miguel Rodríguez, propietario de la compañía de desguaces 'La Torre' y especialmente conocido en los últimos tiempos por ser el novio de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada.

Ver esta publicación en Instagram

Calma... @OMEGA #OMEGAconstellation

Una publicación compartida por Paz Vega (@pazvegaofficial) el

En total, y como se desprende de la información proporcionada por el mismo organismo de recaudación de impuestos, son 4028 particulares y empresas los que mantienen, en el presente ejercicio, deudas con Hacienda iguales o superiores al millón de euros, acumulando una cantidad total de 14.100 millones de euros.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad