Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que piensa la reina Isabel del pleito entre William y Harry

La reina prefiere no meterse en los problemas personales de los miembros de su familia
vie 28 junio 2019 02:47 PM
Royal Air Force's 100th Birthday Flypast From Buckingham Palace
LONDON, ENGLAND - JULY 10: Queen Elizabeth II, Meghan, Duchess of Sussex, Prince Harry, Duke of Sussex, Prince William Duke of Cambridge and Catherine, Duchess of Cambridge watch the RAF 100th anniversary flypast from the balcony of Buckingham Palace on July 10, 2018 in London, England. (Photo by Paul Grover - WPA Pool/Getty Images)

Ingrid Steward, editora de la revista Majesty Magazine, dijo en entrevista con el sitio web de Fabulous que Isabel II prefiere mantenerse alejada de las disputas familiares. “A su majestad no le importa el supuesto pleito entre sus nietos William y Harry, que por cierto la pondría muy triste. Pero ella jamás intervendría en sus vidas”.

La forma de mantenerse alejada de cualquier disputa familiar es pasar tiempo con otra gente, es decir, con su nieta Zara Tindall y su esposo Mike. “Ellos son un gran alivio (para la Reina). Puede ser ella misma cuando está con ellos”.

Publicidad

Ésta no fue la única declaración de Ingrid en causar conmoción, pues la editora también reveló el tipo de relación que en realidad lleva la monarca con las esposas de sus nietos. En el caso de Kate, la editora asegura que no “tiene una relación íntima con ella”. Y sobre Meghan dice que la Duquesa de Sussex “la hace reír”.

reina Isabel y Meghan Markle
Dicen que la reina y Meghan se llevan súper bien.

Supuestamente, con Kate lleva una relación formal y lo único que tienen en común son sus deberes reales. En cambio, con Markle las cosas son muy distintas pues aparentemente se llevan bien dentro y fuera de cámaras.

En cuanto a los maridos de estas dos “rivales”, Steward dice que la reina es muy cercana a sus dos nietos y confirmó que los hermanos ya no se frecuentan como antes.

Kate Middleton y la reina Isabel
La monarca y Kate tienen una relación mucho más formal.

Además de lo personal, William y Harry han cortado lazos también en lo profesional. Los duques de Sussex y los duques de Cambridge han cortado la relación que los unía a la Fundación Real y de acuerdo con Hello Magazine, William y Kate serán los únicos encargados de la organización que, además, cambiará de nombre, ahora se llamará 'Fundación Real del Duque y la Duquesa de Cambridge'. Por su parte, Meghan y Harry crearán una nueva fundación para apoyar sus propias causas.

La información salió a luz luego de que Meghan y Harry hicieran público que se mudarían de casa de William y Kate, para hacer su propio hogar lejos del Palacio de Kensington. Además, sus lugares de trabajo también fueron separados y mientras los duques de Cambridge mantienen sus oficinas en Kensington, los duques de Sussex las establecieron en el Palacio de Buckingham.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad