Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leo DiCaprio y Brad Pitt protagonizan la foto más hot de cannes

Los galanes se reunieron durante la presentación de la cinta Érase una vez en Hollywood, estelarizada por ambos.
mar 21 mayo 2019 01:32 PM
GettyImages-1150766581.jpg
Brad Pitt y Leonardo DiCaprio

Fotos del festival de Cannes hay muchas, diversas celebridades de todo el mundo se dan cinta en este importante festival sin embargo, la que se está robando la atención es la de Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, dos de los solteros de oro de Hollywood, quienes arrancaron suspiros a su paso por la red carpet de Once Upon a Time in Hollywood.

Publicidad

Cabe recordar que ambos protagonizan la nueva cinta del reconocido director Quentin Tarantino, Érase una vez en Hollywood, en la que también comparten créditos con la actriz Margot Robbie; la cinta estrenó en el popular festival de Francia.

Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Quentin Tarantino

Pitt y DiCaprio, 55 y 44 años respectivamente son el ejemplo perfecto de que a algunos hombres la edad no hace más que favorecerlos y volverlos más atractivos.

Brad se divorció de Angelina Jolie en 2016 luego de más de 10 años de matrimonio, mientras que DiCaprio mantiene una relación con la también actriz Camila Morrone desde 2017, y aunque las cosas se han puesto serias entre los dos, según han revelado fuentes cercanas a la pareja, aún no se ha planteado la posibilidad de una boda.

La nueva cinta de Tarantino abordará una historia de misterio y se centrará en los asesinatos de la familia Manson.

Un actor de televisión y su doble se embarcan en una odisea para hacerse un nombre en la industria del cine durante los asesinatos de Charles Manson en 1969, en Los Ángeles. La película llegará a las salas comerciales en julio de este año.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad