Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El original festejo de Angelina a su hija Shiloh por su cumpleaños 13

El gran ausente en la celebración fue Brad Pitt, quien se encuentra en Europa promocionando la película "Once Upon a Time in Hollywood".
jue 30 mayo 2019 09:28 AM
45th Annual Annie Awards - Arrivals
Shiloh Nouvel Jolie-Pitt y Angelina Jolie

Shiloh Jolie Pitt, primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, cumplió 13 años el 27 de mayo. Y su festejo no pudo ser más original.

Varias revistas como People, reportan que la ya adolescente acudió a un escape room de Los Ángeles.

Publicidad

La revista asegura que en esta aventura, llevada a cabo en un lugar llamado The Basement, Shiloh estuvo acompañada por sus demás hermanos, Maddox (de 17 años), Pax (de 15), Zahara, de 14, y los gemelos Knox y Vivienne, quienes tienen 10 años.

El gran ausente a la cita fue Brad Pitt, quien se encuentra en Europa promocionando la película Once Upon a Time in Hollywood, que acaba de tener su premier en Cannes , donde consiguió una ovación de pie.

Angelina Jolie y sus hijos
Angelina Jolie y sus hijos

Además de sus hermanos, también estuvieron varios amigos de Shiloh , quienes disfrutaron al desentrañar los misterios de este escape room, basado en la historia sobre Edward Tandy, quien enloquece luego de la muerte de su madre y que a partir de entonces adopta su hobby: matar animales para disecarlos.

Shiloh, junto con sus hermanos y amigos tuvieron 45 minutos para escapar de Edward, quien además de cazar animales empieza también a ver a los humanos como presas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad