Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta fue la reacción de Khloé Kardashian al leer la felicitación de su ex

La familia de la socialité considera que el mensaje de cumpleaños que Thompson escribió para Khloé no fue sincera.
vie 28 junio 2019 01:14 PM
Khloé Kardashian
Khloé Kardashian

Recibir la felicitación de cumpleaños por parte de un ex no siempre es la situación más cómoda, luego de que Khloé Kardashian fuera recordada por su ex, Tristan Thompson en una fecha tan especial, la socialité no lo tomó nada bien, según sus allegados.

"Su familia cree que lo publicó porque quiere verse bien",dijo una fuente a People. El tributo de cumpleaños de Tristan Thompson a Khloé Kardashian sin duda provocó un sobresalto entre su famosa familia.

Publicidad
Ver esta publicación en Instagram

KoKo Kollab @kyliecosmetics 💕

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

La fuente dijo a la publicación que Kardashian vio el posteo de su ex en Instagram, pero "no entendió realmente por qué lo publicó". "Tienen una hija juntos, pero no están juntos",. “Su familia cree que lo publicó porque quiere verse bien. Tristan y Khloé co-padre de True, pero eso es todo ", aseguró.

Ver esta publicación en Instagram

My baby and I a couple months ago at our @goodamerican shoot 💕

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

La polémica comenzó cuando este jueves Kardashian cumplió 35 años, y su ex, Thompson, de 28 años, dedicó una rara publicación de Instagram en su honor, compartiendo una foto de la estrella con su hija True de 14 meses.

"Feliz cumpleaños @khloekardashian", escribió. Eres el humano más hermoso que he conocido por dentro y por fuera. Gracias por ser una mami increíble para nuestra princesa True. Ella está bendecida de tener a alguien como tú a quien admirar. Te deseo nada más que más éxito y te envío una bendición positiva a tu manera. Disfruta de tu día Koko ".

Este año se desató el escándalo cuando se dio a conocer que Thompson había pasado la noche con Jordyn Woods, mejor amiga de Kylie Jenner, media hermana de Khloé.

Además, el escándalo no ha dejado de perseguir a Kardashian y Thompson, toda vez que Jordan Craig, expareja del basquetbolista , acusó a Khloé de empezar una relación con Tristan cuando éste no era soltero, situación que puso en riesgo su salud.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad