Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda vive un 'amor a primera vista' con el cadete Tello

La cantante estrenó su nuevo video, en el que comparte créditos con el actor Jorge Antonio Guerrero.
vie 28 junio 2019 10:29 AM
Belinda y Jorge Antonio Guerrero
Belinda y Jorge Antonio Guerrero

Después de todos los rumores sobre su vida sentimental, Belinda estrenó su video musical "Amor a primera vista" , tema que interpreta con Los Ángeles Azules, Lalo Ebratt y Horacio Palencia. En el que se retrata una historia de amor nada más y nada menos que con el cadete Tello, el entrañable personaje de Luis Miguel, la serie.

Ver esta publicación en Instagram

@mayra_koka @talentontheroad @rubelia La profecía del baile,

Una publicación compartida por Jorge A Guerrero (@jorgeaguerrero_) el

Publicidad

En el video, la cantante baila con el actor Jorge Antonio Guerrero, recordado también por su papel como Fermín en la cinta "Roma". En el clip la intérprete luce su cuerpo lleno de tatuajes, y al parecer no descarta la posibilidad de tatuarse realmente, pues en sus redes sociales lanzó la pregunta seria a sus seguidores sobre si debía o no continuar con su idea de llenar de tinta su piel.

Ver esta publicación en Instagram

#AmorAPrimeraVista ya está disponible!! 🖤❤️🖤 Link en bio!

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Sobre si el título y la letra de la canción va dedicada a un nuevo amor, Belinda mencionó: "Se la dedico a todos mis fans, a todo el público, estoy soltera, feliz, trabajando y mi amor son mis proyectos, que son los únicos fieles en esta vida. Es lo único que te va a ser fiel, más vale ponerle el cien por ciento a eso, que a otra cosa en este momento".

El video, que se estrena es un homenaje a la cultura de los cholos, además de que muestra una versión de Belinda jamás antes vista. "Me tatuaron todo el cuerpo, fueron cuatro horas y media de trabajo por artistas mexicanos. Siempre mostramos una parte de México, pero no dejamos ver la parte más ruda o de calle. El arte de los tatuajes es algo impresionante que en México casi no se enseña, pero hay muchos artistas increíbles que hacen trabajos espectaculares”, puntualizó.

Sobre el rodaje que se realizó en el barrio bravo de Tepito y el Salón Los Angeles, Belinda comentó: "tuve la oportunidad de estar con cuatro cholos en el video, fue una experiencia increíble, porque ves otra parte de México. Es un pequeño homenaje a todos los cholos mexicanos, con mucho respeto”, aseguró la cantante hace unos días en entrevista con Quién.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad