Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estas podrían ser las primeras fotos de Priyanka Chopra embarazada

La actriz se encuentra en Francia, a la espera de la boda de su cuñado, lugar en el que un paparazzi notó lo que serían sus posibles primeras fotos embarazada.
vie 28 junio 2019 11:12 AM
Nick Jonas y Priyanka Chopra
Nick Jonas y Priyanka Chopra

Pese a que todas los rumores sobre un posible embarazo han sido desmentidos, Priyanka Chopra nuevamente enciende las alarmas, pues en su más reciente aparición luce con el vientre un poco más abultado, la foto fue tomada en Francia, lugar en donde los felices esposos se encuentran para la boda del hermano de Nick, Joe Jonas quien este fin de semana sellará su enlace con la actriz Sophie Turner.

Ver esta publicación en Instagram

It’s in the air.. ❤️

Una publicación compartida por Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) el

Publicidad

En este sentido, la afamada protagonista de la serie 'Quantico' ha dicho en varias ocasiones que le haría mucha ilusión convertirse en madre lo antes posible, aunque por otro lado se niega a fijar un marco temporal, o a precipitarse de cualquier otra forma, teniendo en cuenta que a día de hoy se encuentra sometida a una apretada agenda laboral.

"Sí, por supuesto, siempre he querido ser madre y me imagino que lo seré cuando Dios lo decida. Lo estoy deseando", ha contado la artista en conversación con el portal de noticias E! News, justo antes de reconocer que ya mira con sana envidia a todas esas amigas que se le han adelantado en este aspecto.

Nick Jonas y Priyanka Chopra
Nick Jonas y Priyanka Chopra

"Algunas de mis mejores amigas acaban de ser madres y para mí es como: 'Dios, me estoy quedando atrás", admitió hace unos meses.

Por su parte, Nick reveló hace unos meses que la idea de convertirse en padre y formar su propia familia con la mujer de su vida preside buena parte de sus pensamientos.

Ver esta publicación en Instagram

That kinda day.. 😍❤️💋😊💏#husbandappreciation

Una publicación compartida por Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) el

"Desde luego que quiero ser padre algún día. Sería un sueño hecho realidad y la culminación de un proceso de madurez que, siendo honesto, todavía no ha terminado ni mucho menos. En cualquier caso he experimentado muchas cosas de la vida a una edad temprana y espero poder transmitir todo ese conocimiento a mi propio hijo cuando llegue el momento", se sinceraba en una de las entrevistas promocionales de la película.

Hasta ahora ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad